Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Asparrena

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
211
Opiniones

Sidreria Araia


Asparrena
15/10/2019: Alimentos de primera calidad, perfecta elaboración y trato cercano. Precio muy adecuado para el servicio incluso económico quizá.
23/09/2019: Un placer comer aqui, fuimos recomendados y acertaron de pleno. Lo aconsejo a partir de ahora a todo el mundo. Tienen cubas de sidra, por supuesto, que puedes degustar. El servicio muy bien. Personas competentes y atentas en todo momento. Se aparca sin problemas.

6,2
43
Opiniones

Bar Restaurante Piscinas Araia Igerilekuak


Asparrena
03/11/2019: Hemos llegado a una hora razonable, 14:30, éramos 6 personas, nos han dicho que solo había platos combinados. No nos han mostrado directamente la carta, y la misma era muy limitada y a un precio muy elevado teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de los productos. Además, no contaban con ningún postre mas allá de helados en pleno otoño. No repetiríamos ninguno de nosotr@s.
07/09/2019: Pintxos muy buenas. Terraza agradable y tranquila


No califica

Zubigain


Asparrena
27/09/2017: En general aceptable todo. Presentación de los platos bastante justa, nada destacable.
16/01/2017: Solo estuvimos en el bar no entramos a comer en el restaurante cosa que lo dejaremos pendiente para una próxima visita. Al bajar del monte pedimos un caldo y croquetas ni que decir que todo buenisimo pero hacer especial hincapié en las croquetas de las mejores que he probado. Estoy deseando ir a comer y comentarlo con todos.


No califica

Cafe Kuttuna


Asparrena
09/12/2018: tiene un menú degustación de 3 primeros platos de autor y un segundo a elegir. Los primeros eran poca cantidad pero al ser 3 no estaba mal. El segundo había carne, guisos y pescado. 20 euros por persona. La atención ha sido buena.
04/08/2018: Desayuné allí para cargar pilas para una jornada deportiva dura que me esperaba, pero encontré poca variedad para poder elegir. Bastantes pinchos pero poca bollleria fresca, tostadas de barra de pan, bolleria envasada. No me entusiasmó.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad