Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Asparrena

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
233
Opiniones

Sidreria Araia


Asparrena
05/03/2020: chorizo y chuletón de primerísima calidad , atención agradable y sitio muy acogedor ....el chorizo es el mas rico que he probado .
23/02/2020: Normalmente suelo escribir criticas positivas en sitios que me sorprenden. Sin embargo hoy se ha producido un hecho que me ha indignado bastante. Después de comer bien, dos menús de sidreria y un solomillo al foie. Hemos pedido una tarta de queso de postre. En primer lugar nos ha dicho que no había, pero después de consultar nos han traído una tarta industrial con un trozo de queso al lado, ( un postre de casi 5 euros!!). Le hemos preguntado si era casera y nos ha dicho que no. No hemos podido comer más de una cucharada y tras pedir un goxua nos ha cobrado el postre como si lo hubiéramos comido todo. Un detalle horrible por 4,75 euros. La crítica os la habéis ganado por la empatía hacia el cliente. Entiende que queremos pagar lo que comemos!!!

6,7
50
Opiniones

Bar Restaurante Piscinas Araia Igerilekuak


Asparrena
07/12/2019: Buen sitio para comerse unas alubias con guindillas tras una ruta por los montes de araia, repetiría sin duda
15/11/2019: Agradable buena gente y buena comida😋


No califica

Zubigain


Asparrena
27/09/2017: En general aceptable todo. Presentación de los platos bastante justa, nada destacable.
16/01/2017: Solo estuvimos en el bar no entramos a comer en el restaurante cosa que lo dejaremos pendiente para una próxima visita. Al bajar del monte pedimos un caldo y croquetas ni que decir que todo buenisimo pero hacer especial hincapié en las croquetas de las mejores que he probado. Estoy deseando ir a comer y comentarlo con todos.


No califica

Cafe Kuttuna


Asparrena
01/03/2020: Es una parada obligatoria para coger fuerzas y seguir con el recorrido. Cuenta con una amplia terraza exterior para los días soleados, y por dentro es amplio. Cuenta con una amplia y variada barra de pintxos. El servicio es bueno y hay buen ambiente. Lo recomiendo.
09/12/2018: tiene un menú degustación de 3 primeros platos de autor y un segundo a elegir. Los primeros eran poca cantidad pero al ser 3 no estaba mal. El segundo había carne, guisos y pescado. 20 euros por persona. La atención ha sido buena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.