Los mejores restaurantes en Añana
8,2
1210 Opiniones |
|
Palacio de Anana
Añana
27/07/2025: Comida de calidad y bien elaborada. Sus esfuerzos dedicados para transmitir una experiencia agradable, profesional y tambien cercana. Objetivo conseguido
Muy bien.
25/07/2025: El entorno del restaurante Palacio de Añana es muy agradable, pero nuestra experiencia no fue del todo positiva. La atención por parte de la camarera no fue la más acertada, ya que no supo orientarnos bien a la hora de elegir los platos. Uno de ellos, unas almejas con un precio bastante elevado, tuvo que ser devuelto por un sabor poco habitual que no nos resultó agradable. Esperábamos un nivel de atención y de cocina más acorde con el lugar y los precios.
6,2
172 Opiniones |
|
Restaurante Gesaltza
Añana
19/07/2025: El restaurante está justo al lado de la piscina, a poca distancia de las salinas. Buen servicio; estuvimos casi solos allí por la tarde; la comida se preparó rápidamente. Después, un chapuzón en la bonita piscina. Recomiendo la piscina y el restaurante.
16/07/2025: EXCELENTE LUGAR, SERVICIO Y LA COMIDA EXQUISITA!!! Fuimos con mi pareja y mi beba.. el pollo estaba exquisito, armaron un menú para mi bebé, el lugar es hermoso para almorzar y pasar la tarde en las piscinas . Además tienen tienda para comprar helados y chucherías.
No califica |
![]() |
Restaurante Gesaltza
Añana
10/09/2024: Excelentes instalaciones y ubicación. Atencion amable y los platos combinados muy bien. Relación calidad/precio también bien.
27/08/2024: Me gustó que el menú diario se escribiera a mano en lugar de imprimir. Simple pero delicioso hogar - comidas cocinadas. Come barato. Elección de 5 primeros platos, 5 segundos platos, 5 postres y vino tinto o blanco.
Tuvimos pollo, ensalada, patatas, pan, postre, y una copa de vino por unos 15 euros. No puedo superar eso.
Se puede comer en la terraza o en el interior. Hay un amplio aparcamiento. Merece la pena caminar desde las salinas de Añana para comer aquí.
Parecía el único lugar abierto a última hora de la tarde del viernes, así que la elección fue hecha para nosotros.
Me alegro de que solo éramos dos porque solo había un servidor y un cocinero. No estoy seguro de cómo servirían a la gran multitud que el restaurante podría acomodar (es un lugar bastante grande).
Me sentí un poco turístico, pero es de lo que se trata esta ciudad, famosa por sus salinas, no mucho más.
En general la camarera parecía un poco perdida, pero ella lo compensó siendo muy agradable y amable. El lugar estaba limpio y muy luminoso.
1