Los mejores restaurantes en Añana
8,3
1180 Opiniones |
|
Palacio de Anana
Añana
11/05/2025: Menu degustacion con una relación calidad-precio muy buena. Excelentes presentaciones. Explicaciones suficientes y muy amables. Sabores y texturas reconocibles y atractivas. La sucesión de platos es coherente y subraya el espacio geográfico y humano donde estamos.
La adaptación del caserón antiguo en el que esta el restaurante es notable y mantiene el sabor de lo antiguo conjugado con lo mas actual. Aunque choca un poco el mobiliario tan blanco y sintetico con la rusticidad del suelo y la madera y piedras vistas.
Recomendable reservar mesa en la galeria-mirador con vistas a las salinas.
06/05/2025: Platos poco copiosos y servidos sin acompañamiento.
bastante caro
Mala relación calidad-precio
5,1
166 Opiniones |
|
Restaurante Gesaltza
Añana
28/10/2024: Hicimos una reserva para comer un sábado, en octubre de 2024. La aceptaron y el día referido, el establecimiento estaba cerrado y lo más decepcionante, no nos avisaron. Suerte que pudimos acudir a otro establecimiento.
11/08/2024: Lentos, muuyyyyyy lentos una hora con 6 mesas ocupadas. El cachopo (mini filete) no da ni para un plato.... Pedimos 3 cachopos para 6 personas y teníamos que haber pedido 9 cachopos para los seis para enterarnos de algo. Y para la porquería que era 20€ cada cachopo... No vuelvo ni aunque me paguen.
No califica |
![]() |
Restaurante Gesaltza
Añana
10/09/2024: Excelentes instalaciones y ubicación. Atencion amable y los platos combinados muy bien. Relación calidad/precio también bien.
27/08/2024: Me gustó que el menú diario se escribiera a mano en lugar de imprimir. Simple pero delicioso hogar - comidas cocinadas. Come barato. Elección de 5 primeros platos, 5 segundos platos, 5 postres y vino tinto o blanco.
Tuvimos pollo, ensalada, patatas, pan, postre, y una copa de vino por unos 15 euros. No puedo superar eso.
Se puede comer en la terraza o en el interior. Hay un amplio aparcamiento. Merece la pena caminar desde las salinas de Añana para comer aquí.
Parecía el único lugar abierto a última hora de la tarde del viernes, así que la elección fue hecha para nosotros.
Me alegro de que solo éramos dos porque solo había un servidor y un cocinero. No estoy seguro de cómo servirían a la gran multitud que el restaurante podría acomodar (es un lugar bastante grande).
Me sentí un poco turístico, pero es de lo que se trata esta ciudad, famosa por sus salinas, no mucho más.
En general la camarera parecía un poco perdida, pero ella lo compensó siendo muy agradable y amable. El lugar estaba limpio y muy luminoso.
1