Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina africana en Valladolid

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Nuestro Bar


Valladolid, <20€
03/04/2018: De los mejores torreznos que he comido, el trato del personal de la barra es muy bueno y la calidad de las diferentes tapas es excelente un sitio para ir siempre que se puede no cansa.
18/03/2017: Sitio coqueto, pequeñín, pero con una calidad de primera y un personal super atento. Los torreznos al estilo de Soria (tradicional), IMPRESIONANTES.


No califica

Can Patas Jamonerías


Valladolid
13/05/2019: Decidimos dar una segunda oportunidad a este establecimiento después de que en una vez anterior tardaran una hora en servirnos dos consumiciones y una ración en la terraza. Pero esta vez, han ido demasiado lejos. Pedimos dos bebidas y dos raciones dentro del establecimiento, había poca gente y esta vez no tardaron en servirnos, hasta ahí bien. La comida, bastante mala. Una de oreja y una de lacón. La oreja bastante mala, muy seca y recalentada. Dejamos la mitad. El lacón, comestible, sin más. Pero ahora viene lo más grave de la situación: Al pedirle al dueño (o eso creemos) que nos cobre, y tras titubear un poco ,me responde "dame 15 y ya está", a lo cual le pido que si no le importa me gustaría ver el tícket. Su actitud cambió de repente y se puso a la defensiva. Tras hacer el tícket, me da la espalda y veo que tarda algo así como un minuto en entregármelo y veo que está recortando la parte de arriba, donde vienen los datos del establecimiento. Una vez lo tengo en mis manos compruebo con la carta delante que los precios no coinciden. Cuando se lo comento me responde, "que encima te he cobrado de menos, porque el servicio en mesa tiene un 20% adicional". Yo le respondo que he pagado lo que me ha puesto en la factura, y que no tengo problema en abonar el resto que supuestamente falta. ¿Cómo es posible que valga lo mismo un mosto que un tercio de cerveza de Estrella Galicia, (2,50 euros)? Sí que vimos el precio de la comida en la carta pero no la lista de precios de la bebida. Adjunto foto de la factura.También destacar poca higiene (casi nula) del váter del baño.En conclusión, no volveremos nunca a un lugar donde "se inventan" los precios para que le cuadre, la comida es muy normal, tirando a mala, los tiempos de espera en algunas ocasiones son eternos, y encima hay que aguantar que hagan esas "cosas raras" con los precios. Tres clientes menos.
15/01/2019: El responsable del local es un señor estupendo, muy amable. Sitio ideal para tomar un vino o una caña... Siempre ponen tapa. Ahora con el frío unas patatas revolcones o una sopa de ajo estupendas.


No califica

Hostal Galicia


Villardefrades
05/12/2019: Buena opción para comer en carretera. Menú de 10€ variado y con buena relación calidad precio. El bacalao, muy rico. Camarera amable y eficiente,baños limpios, no se puede pedir más.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad