Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina africana en Murcia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
94
Opiniones

Argana

Murcia
27/11/2017: Comida puramente marroquí por marroquíes. Aunque también algo cara. Local agradable y buena atención.
27/11/2017: Hacía tiempo, mucho tiempo que buscaba el momento de ir a este Restaurante típico 100% marroquí, me encanta muchas de sus comidas y quedamos gratamente sorprendidos, pero sorprendidos en todo, la amabilidad de su propietaria Latifa que junto con su marido el Chef Ahmed regenta este pequeño pero exitoso Restaurante.Desde que entras en el local, de inmediato te encuentras en Marruecos, una limpieza exhaustiva, la bienvenida de Latifa (encantadora señora) y aunque teníamos muy claro que íbamos a comer, pedimos consejo y una vez más optamos por el Cuscús de cordero, que, junto a la exquisita salsa para acompañarlo, no te deja indiferente, el sabor de un plato tan popular, llevado a la excelencia.Unas cervezas y la degustación de sus numerosos postres, caseros, caseros...El precio, pues te crees que sigues en Marruecos, no tiene ni punto de comparación, con los precios de otros restaurantes y mucho menos si añades la excelencia de esos manjares.Recomendado absolutamente.Después de esa primera experiencia, han venido otras y seguiremos, no cabe decir que hemos sucumbido al encanto del Argana Restaurante Marroquí y nos consideramos unos privilegiados de seguir sorprendiéndonos con la amabilidad y la entrega a su negocio esta modesta y sincera recomendación de unos fieles clientes.


No califica

El Fraile

Cartagena
09/06/2015: Que cuiden mas a los clientes nuevos, no se podía ni hablar, con el ruido de las gaitas en un local tan pequeño.
11/05/2015: Durante mucho tiempo estuvo entre los diez primeros de Cartagena, lo que desató mi curiosidad porque conozco el restaurante, y la zona. Pasamos a media mañana y pedimos café y tostadas, nos dijeron que no tenían, creo que ni nos entendían (pero ya llevan en Los Nietos muchos años), ni querían entendernos. Nos fuimos y se quedaron encantados. No éramos su perfil de cliente.


No califica


No califica

Casa Marín

Murcia
16/10/2017: La comida está buena, el servicio es correcto y los pollos asados son exquisitos. Además, cocinan buena ensaladilla y ensalada de marisco, y las migas no están nada mal. Es siempre una opción correcta.


No califica

Pin Up

Águilas, <20€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad