Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina africana en Murcia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
68
Opiniones

Argana

Murcia
09/04/2017: Fuimos a cenar unos amigos con la idea de probar algo diferente y así fue.La comida bastante buena, el trato del personal muy atento, el ambiente regular, hacía calor y la música ambiente demasiado alta.
21/03/2017: Comida marroquí muy rica. Recomiendo el Tajin de cordero. Para comer bien en Murcia y algo diferente


No califica

El Fraile

Cartagena
09/06/2015: Que cuiden mas a los clientes nuevos, no se podía ni hablar, con el ruido de las gaitas en un local tan pequeño.
11/05/2015: Durante mucho tiempo estuvo entre los diez primeros de Cartagena, lo que desató mi curiosidad porque conozco el restaurante, y la zona. Pasamos a media mañana y pedimos café y tostadas, nos dijeron que no tenían, creo que ni nos entendían (pero ya llevan en Los Nietos muchos años), ni querían entendernos. Nos fuimos y se quedaron encantados. No éramos su perfil de cliente.


No califica

Ídara

San Javier, 20-30€
20/09/2017: Estuvimos cenando un grupo de amigos y pedimos todo al centro para compartir y probar ya q nos gustaba todo lo q leímos en la carta !! Todo muy bueno y el servicio a la altura, sobre todo para ser última hora de la noche !!
20/09/2017: Muy buenas tapas,rápido y con una gran variedad de pinchos,los postres nos dijo el camarero que eran todos caseros y la verdad que pedimos uno de tarta de queso al horno y otro de zanahoria y los dos muy buenos.


No califica

Pin Up

Águilas, <20€


No califica

Casa Marín

Murcia
16/10/2017: La comida está buena, el servicio es correcto y los pollos asados son exquisitos. Además, cocinan buena ensaladilla y ensalada de marisco, y las migas no están nada mal. Es siempre una opción correcta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad