Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina africana en Málaga

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
432
Opiniones

Boma


Alhaurín el Grande, <20€
06/11/2018: La cena del domingo fue de gran valor y la calidad no se vio comprometida, el personal amable y, a pesar de ser una excursión, fue recompensado por un paisaje magnífico y un entorno fantástico
16/10/2018: Fue realmente una fiesta de noche, el lugar estaba plagado de gritos ingleses entre ellos por el ruido de una banda. Huimos, pero al parecer era popular. Una especie de cosa comercial. No tenia nada que ver con españa


No califica

Cafe Gezellig


Benalmádena
13/09/2013: Gezellige kroeg met ggezellige uitbaters, hier kan je nog op je gemak zitten maar barst het los dan gaat het ook tekeer!!! Niets moet (bijna) alles mag en niet dat gemaakte gedoe wat je in veel Hollandse tenten hebt op vakantie bestemmingen maar gewoon echte mensen die hard werken en die het je naar de zin willen maken.


No califica

Tea Crush


Fuengirola


No califica

La Casita


Benalmádena
08/04/2018: La comida estaba bien hecha y los premios bajos. Los propietarios eran hospitalarios y el ambiente era hogareña. Muy limpio y la cocina profesional. Varias opciones disponibles cuando solicitado, servicio flexible y bueno.
29/07/2017: Estuve con mi marido y mis hijos y me gustó bastante los platos d la carta, el salmón exquisito, !era ahumado d forma casera! Y triunfaron mis hijos con el plato de las salchipapas!


No califica

Bar Cañakí


Benalmádena
13/10/2018: Nos sentamos a las 22.15h y pedimos 2 cervezas y algo de comer. Una hora más tarde no nos habían servido aún la comida, ni siquiera un montadito de melva que se tarda 30 segundos en hacer. Cuando fuimos a preguntar cuánto faltan nos dijeron que teníamos aún 4 comandas por delante y la camarera nos respondió “es que habéis llegado todos a la vez” como si la culpa encima fuera nuestra. Le dijimos que no era normal que tardaran una hora para un montadito y nos “que si no habíamos trabajado nunca en la hostelería no sabíamos lo que significaba”. Mientras pagábamos las cervezas siguió diciéndole a sus compañeros delante de nosotros “encima les faltaba un montón” tomándoselo a broma. Trato lamentable. Para no volver en absoluto.


No califica

Quimera


Torremolinos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad