Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Oasis en Ceuta

7,9

Basado en 453 opiniones encontradas en 3 webs


6.9
6.9
6.9
7.9

tendencia

6
De 105
en Ceuta
1
De 1
de cocina Africana en Ceuta

Puntuación y opiniones

Comida espectacular en.un sitio con vistas y trato amable y servicial. Comida marroquí de alta calidad
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Julio 2019
10,0
Restaurante típico de comida marroquí, esta situado en el Monte Hacho y con unas vistas espectaculares sobre el Estrecho de Gibraltar. Sus más de cuarenta años de historia avalan su cocina y trayectoria en la ciudad. Tiene un hermoso salón comedor y otro más pequeño y coqueto donde se puede tomar el te y pastas. Con las bebidas te ponen un paté de hígado y aceitunas, detalle de la casa. Tomamos ensalada de berenjenas, couscous de pollo y mero a la rifeña, con un toque picante muy rico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Ceuta

7,9
537
Opiniones

El Mentidero

12/05/2019: Parece que la carta se limita a montaditos de todo tipo, pero si preguntas, te sorprenderás de todo lo que te ofrece el camarero. De cervezas andan cortos y solo te ofrecen tres marcas y encontrar sitio es complicado a determinadas horas. Y si aguantas hasta tarde, las gaviotas se sientan a la mesa.
12/08/2019: El sitio es un clásico en Ceuta. Tiene un montón de molletes con diferentes variedades. Eliges tapa cuando pides bebida. Qué buenísimo y que calidad todo. Sitio humilde pero con calidad humana y en los productos. Gambas fritas deliciosas. Paulita, encantadora.
7,9
219
Opiniones

El Bistro De George

14/07/2019: Visita al Bistró de George para cenar. Fuimos sin reserva pero tuvimos suerte y nos pudieron acomodar en una mesa. El trato fue excelente de principio a fin y el local muy acogedor, estuvimos muy a gusto.
12/05/2019: Está escondido y hay que saber buscarlo, pero merece la pena. Muy atentos en el servicio. Una carta de vinos muy diferente a la que encuentras en otros restaurantes. Y en cuanto a la carta, hay platos que exigen explicación pero merece la pena probar. Solo te diré que es posible probar el garum.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad