Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Oasis en Ceuta

Carretera del Monte Hacho San Antonio s/n Ceuta
34 956 515 925
7,8

Basado en 325 opiniones encontradas en 3 webs


6.9
6.9
6.9
7.9

tendencia

6
De 107
en Ceuta
1
De 1
de cocina Africana en Ceuta

Puntuación y opiniones

Hacía tres años que no veníamos por Ceuta y lo volvimos a visitar. La comida sigue manteniendo la calidad. El mejor restaurante de comida marroquí que he comido en España. Con espectaculares vistas al Mediterráneo y al Atlántico, por su situación privilegiada.No tengas prisa, el servicio es un poco tranquilo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Septiembre 2017
10,0
Restaurante con especialidades árabes. Recomendación por su carta, no muy extensa pero variada y completa, por la atención y servicio...por sus vistas. Comimos couscous, pollo a la rifeña, y breua....nos encantaron todos los platos. Y finalmente nos tomamos el té y las pastas en la terraza al aire libre... las pastas, fantásticas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
08 Agosto 2017
8,0

Restaurantes similares en Ceuta

7,9
49
Opiniones

La Cabaña del Abuelo Rafael

30/06/2017: Buen lugar para echar un rato y estar á gustó. Buena atención .y bien climatizada tanto en verano cómo en invierno. Así cómo sus tapas están apetecibles y bien elaboradas por la cocinera Toñi. Y el local también bien decorado por Poli.
31/07/2017: Buenas tapas, buena cocina, con platos tipicos manchegos y cerveza muy fria. Un buen salon para comer y ambiente agradable.
7,9
134
Opiniones

Meson Restaurante Alberto

14/08/2017: Para mí es el mejor restaurante de Ceuta. La mejor calidad, en el mejor ambiente. Decoración algo rústica, pero bonita. Las mejores carnes de toda la ciudadanía. El personal es excepcional, y tiene una gran variedad de productos donde elegir. Amplio surtido de vinos de buenísima calidad y el dueño es encantador. Repito siempre que puedo!
16/10/2017: Trato amable y familiar, comida abundante y bien presentada, y lo más importante fresca y sabrosa, todo dispensando con un gran trato y amabilidad.El salón es bastante amplio, con gran variedad de mesas donde elegir, quizás esté un poco escondido, pero se ve el cartel y el mural que decora la fachada desde la carretera.Precio medio unos 25-30€ por persona.Volveré sin lugar a dudas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad