Oasis en Ceuta

Carretera del Monte Hacho San Antonio s/n Ceuta
34 956 515 925
7,8

Basado en 256 opiniones encontradas en 4 webs


6.8
6.8
6.8
7.8

tendencia

1
De 99
en Ceuta
1
De 1
de cocina Africana en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

pollo pastas cordero ensalada arroz moruno picante carne miel dulces pinchos berenjena

Puntuación y opiniones

Para ir es bueno llamar y reservar ya que se llena los fines de semana. Es un lugar con unas vistas muy bonitas, ya que se encuentra en lo alto del monte Hacho. Es de comida típica moruna, pero si vas con niños, tienen platos para ellos, por lo que se puede ir en familia tranquilamente. La comida está toda buenísima. Los pinchitos, buenos, muy ricos. Las breuas espectaculares, la verdad es que muy buenas. El tallín de cordero, riquísimo, estaba la carne en su punto y espectacular de sabor. De postre tomamos un mousse de chocolate y estaba riquísimo. Por otro lado, todos los camareros que nos atendieron muy amables. Sin duda, es de los mejores sitios de Ceuta. Y además comes por un precio realmente asequible. Merece mucho la pena ir .
Más comentarios
en Trip Advisor
.
02 Octubre 2016
10,0
Fuimos recomendados a este sitio y a pesar de que es enorme, estaba a tope, con gente local, familias ceutis la mayoría. Esperamos turno y pedimos la comida. Tras momentos de tensión por lo que tardaban se fue solucionando todo por lo rico que estaba. Al final salimos contentos y satisfechos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Noviembre 2016
8,0

Restaurantes similares en Ceuta

7,6
72
Opiniones

El Bistro De George

21/09/2016: Buen ambiente, centrico, comida deliciosa y unos postres muy buenos, no dejeis de probar el coco chanel, aunque el precio es elevado
14/02/2017: El único restaurante francés en Ceuta bien merece una buena opinión. Buena comida bien elaborada, precio razonable y mucha simpatía y buen hacer por parte de su dueño Jorge. Recomendable.
7,3
104
Opiniones

Restaurante Bugao

05/10/2016: He vuelto al Bugao por una ocasión especial, e intentaré ser justo con mis apreciaciones:1. Servicio: bueno, mejorado desde la vez anterior. Atento y justo en los cambios de plato.2. Ambiente: yo bajaría sensiblemente la luz de la sala. Demasiada luz le resta intimidad, cosa que puede valer para grupos, pero no vale para parejas o cenas más íntimas. Ahí está el detalle del jefe de sala.3. Cocina: Tartar de atún con sésamo. Buen producto, buena presentación. Pastela de ibérico: falta de punto de sal, carne sequita. Falta de matices, de sabor en general. Mero: punto de sal bastante cortito, cocción un poquito pasada. Coulant con helado: muy rico, quizá poca pared, se desmoronó rápido, pero perfecto de sabor. Buena selección de vinos de postre.4. Precio: elevados. Muy elevados considerando ejecución y cantidades. Repetiré? Difícil que suceda, el listón lo pone el propio restaurante con su propuesta y precio. Lo primero justifica lo segundo. Ya lo dije en la crítica anterior, para mantener esos precios hay que estar bien arriba y, aún siendo una propuesta decente y limpia, está desnivelada en ejecución de cocina.
03/10/2016: Es un lugar al que hay que ir y disfrutar tanto de su comida como de las vistas. En la terraza se ve el mar y tienen mesas altas con sillas muy cómodas para poder cenar a gusto. De tapas, tomamos, los ñoquis que están muy buenos, la miniburguer que estaba buenísima, un pan de cristal con daditos de pescado que estaba rico...Después pedimos la media ración de pulpo con ortiguillas y bolitas de patata.... ESPECTACULAR.... No tengo palabras.... El pulpo en su punto, tierno, crujiente por fuera, sabor espectacular, las ortiguillas ricas y las bolitas de patatas, espectaculares.... de verdad que este sitio merece la pena. Sitio con precio asequible, y muy agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad