Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Oasis en Ceuta

Carretera del Monte Hacho San Antonio s/n Ceuta
34 956 515 925
7,9

Basado en 332 opiniones encontradas en 3 webs


6.9
6.9
6.9
7.9

tendencia

6
De 108
en Ceuta
1
De 1
de cocina Africana en Ceuta

Puntuación y opiniones

Comida fabulosa pedimos cuscús pollo a la marroquí una especie de empanadilla que se llama Bregua riquísimo y de postre el té moruno con pastas La atención muy buena y luego la ubicación con unas vistas sobre Ceuta el sitio precioso recomendable al 100%
Más comentarios
en Trip Advisor
.
19 Enero 2018
10,0
Hacía tres años que no veníamos por Ceuta y lo volvimos a visitar. La comida sigue manteniendo la calidad. El mejor restaurante de comida marroquí que he comido en España. Con espectaculares vistas al Mediterráneo y al Atlántico, por su situación privilegiada.No tengas prisa, el servicio es un poco tranquilo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Septiembre 2017
10,0

Restaurantes similares en Ceuta

8,0
49
Opiniones
7,8
115
Opiniones

El Albedrio Gastrobar

09/09/2017: Buenas y variadas tapas, cada cual más buena. El sitio está muy bien tanto de decoración como de ubicación también está muy chulo muy abierto a la calle pero a la vez cerrado. Hay mesas y mesas altas las cuales están muy bien. Los precios no son caros y las raciones muy generosas y muy buenas. El servicio también muy atento y bueno.
14/10/2017: Se trata de un moderno local situado en la animada calle Jaudenes y con un buen ambiente. El espacio con mesas altas y bajas, y con mucha luz, esta abierto al exterior con grandes ventanales. El Albedrio ofrece una carta elaborada y con toques de creatividad a muy buenos precios. Su producto estrella es el atún, aunque en general todos los productos son frescos y bien tratados, y el resultado es evidente en los comentarios de sus visitantes. Todas las cervezas van con tapas y tiene una gran variedad. A destacar de la carta el Atún de la Casa, hecho con una base de tomate confitado y una mahonesa de miel y soja: exquisito; la ensalada de higos, llena de colorido y sabor es otra delicia para el paladar. Las croquetas son otro punto fuerte de la carta, de puchero, de gambas al ajillo y las de choco, muy ricas. También hemos probado los saquitos de langostinos con champiñón y queso, así como las alcachofas, sabrosas. El servicio muy amable y profesional.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad