Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Oasis en Ceuta

Carretera del Monte Hacho San Antonio s/n Ceuta
34 956 515 925
8,0

Basado en 282 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
7.0
7.0
8.0

tendencia

1
De 100
en Ceuta
1
De 1
de cocina Africana en Ceuta

Puntuación y opiniones

Las últimas veces que he ido al oasis he salido decepcionado. Ya no tengo la sensación de ir a un restaurante especial. La masificación de la clientela ha traído consecuencias. Y menos es más la mayoría de veces. Bajo mi humilde punto de vista, no se respetan los tiempos entre platos, y terminas comiendo como los pavos. Me siento más como en un restaurante tipo buffet que en el mejor valorado de Ceuta. Ojo, que el servicio de camareros es inmejorable, hablo de los tiempos, llevados por el exceso de clientela. Otro apunte: la calidad de la comida. No es que haya bajado, no es eso, pero sí la terminación acusa, en ciertos casos, esto que digo. Cuscús algo sequito, algo apelmazado el último que probé. Y la carta, también recomendaría añadir alguna novedad, le hace falta, para tener más opciones, pues al final se termina pidiendo lo mismo. Todo esto, con ánimo constructivo, siempre es bueno tomar la perspectiva del comensal para mejorar, y apuesto a que lo harán (sobretodo los tiempos, la ejecución -cuscús- y variedad de carta).
Más comentarios
en Trip Advisor
.
02 Abril 2017
6,0
Para la comida déjese aconsejar, ellos saben de su cocina. Y no deje de asomarse al exterior (lugar increíble)
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Marzo 2017
8,0

Restaurantes similares en Ceuta

7,8
29
Opiniones

La Fragua

20/04/2017: Buena calidad, buen servicio, pequeño local pero sin agobios, buena localización... La carne es de muy buena calidad y el pescado también sin lugar a dudas y como he dicho antes el servicio aún mejor. Seguro que repetiremos.
08/02/2017: Pequeño restaurante situado en El Centro de Ceuta muy bien montado, con un muy buen servicio, una muy razonable bodega y un precio muy ajustado teniendo en cuenta su alta calidad en productos y elaboración. Ha ido evolucionando en estos 3 o 4 años que lleva abierto para convertirse posiblemente en el mejor restaurante la ciudad en estos momentos. Gran calidad en pescados (atún, rape, bacalao..), muy buenos entrantes, especial recomendación a las croquetas y muy muy buena carne a un precio muy razonable. Los postres caseros todos también son bastante buenos. El restaurante está muy bien montado y el servicio excepcional y llevado directamente por sus dueños..y eso se nota. Muy recomendable para comidas de empresa y cenas con amigos.
7,5
115
Opiniones

Restaurante Bugao

19/04/2017: No es un restaurante barato pero la materia prima que integra los platos no lo es tampoco, por lo que la relación calidad precio es buena. Pescados excelentes y una gran presentación. Acogedor y con un trato del personal bastante cercano. Espectaculares quisquillas.
03/06/2017: Por servicio, producto y ejecución, son la mejor barra y terraza de tapas de Ceuta, con una diferencia abrumadora con el resto. La sala está también a una buenísima altura, ya digo, sobretodo comparado con la línea general de la restauración ceutí. Es caro, pero en barra/terraza lo merece del todo. Y dentro en sala, también se diferencian. No puedo por menos que ponerles el 5 sobre 5.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad