Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Oasis en Ceuta

Carretera del Monte Hacho San Antonio s/n Ceuta
34 956 515 925
7,9

Basado en 317 opiniones encontradas en 3 webs


6.9
6.9
6.9
7.9

tendencia

1
De 107
en Ceuta
1
De 1
de cocina Africana en Ceuta

Puntuación y opiniones

Hacía tres años que no veníamos por Ceuta y lo volvimos a visitar. La comida sigue manteniendo la calidad. El mejor restaurante de comida marroquí que he comido en España. Con espectaculares vistas al Mediterráneo y al Atlántico, por su situación privilegiada.No tengas prisa, el servicio es un poco tranquilo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Septiembre 2017
10,0
Restaurante con especialidades árabes. Recomendación por su carta, no muy extensa pero variada y completa, por la atención y servicio...por sus vistas. Comimos couscous, pollo a la rifeña, y breua....nos encantaron todos los platos. Y finalmente nos tomamos el té y las pastas en la terraza al aire libre... las pastas, fantásticas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
08 Agosto 2017
8,0

Restaurantes similares en Ceuta

7,5
126
Opiniones

Restaurante Bugao

29/04/2017: Como bien dice el título buena calidad como productos, atención, personal, instalaciones, carta de vinos... El precio es verdad que un poco caro pero dentro de calidad precio no creo que sea elevado. La carta aunque no es muy extensa hay gran variedad de productos y tanto carnes como pescados muy bien elaborados y de gran calidad.
03/06/2017: Por servicio, producto y ejecución, son la mejor barra y terraza de tapas de Ceuta, con una diferencia abrumadora con el resto. La sala está también a una buenísima altura, ya digo, sobretodo comparado con la línea general de la restauración ceutí. Es caro, pero en barra/terraza lo merece del todo. Y dentro en sala, también se diferencian. No puedo por menos que ponerles el 5 sobre 5.
7,5
57
Opiniones

La Nueva Terraza

18/08/2017: Cena de parejas. Productos de calidad y bien elaborados. Gerente profesional y atento. Servicio agradable y simpático. Manejan el atún muy bien, con su elaboración justa...ni más ni menos. Vuelvo sin dudas.
16/09/2017: Es la segunda vez que acudimos a la Nueva Terrazza, pero la primera que comíamos en el salón de arriba con las preciosas vistas al puerto deportivo de Ceuta. El restaurante se encuentra situado en un entorno privilegiado, con una muy cuidada decoración (hasta las cartas son bonitas!!), el servicio muy atento y agradable, y lo más importante, la comida buenísima; todos los platos que hemos probado en las dos ocasiones nos han gustado mucho. Eso sí, dejad hueco para el postre. Son caseros y deliciosos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad