Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Oasis en Ceuta

8,3

Basado en 498 opiniones encontradas en 6 webs


7.8
7.4
7.5
8.4

tendencia

4
De 135
en Ceuta
1
De 1
de cocina Africana en Ceuta

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Fantástica comida, fantástico servicio. (Original) Fantastic food fantastic service
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2020
10,0
El servicio muy bueno y la comida también, súper fresco
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2020
10,0
El local está muy bien ambientando al estilo árabe.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Febrero 2020
6,0
(Traducido por Google) Buena comida (Original) Good food
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0
Me ha encantado ,vistas impresionantes,decoracion tipica y una comida espectacular
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Enero 2020
10,0
Excelente restaurante con comida típica marroquí con vistas desde el monte Hacho espectaculares. Donde ver el estrecho de Gibraltar degustando sus maravillosas verduras, cordero en su Tallin. Cous cous con pollo. Pinchos morenos. Pastas árabes, te... Además de mucha amabilidad. No te lo puedes perder.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Ceuta

8,4
473
Opiniones

Restaurante Bugao

05/03/2020: Relación calidad-precio ajustada a una excelente opción en la ciudad. Recomiendo la tosta de atún, la coca de quisquillas y el chuletón. Hay que hacer caso también de las recomendaciones fuera de carta. Sin duda: imprescindible.
07/03/2020: Restaurante ideal para ir con tu pareja y degustar una serie de platos a cual más exquisito. El plato estrella y que creo que es donde lo preparan mejor de España es la tosta de tarantelo, las navajas que están fuera de carta es exquisita y la paletilla de cordero. Servicio muy atento y agradable . Los precios un poco alto, pero merece la pena. Recomendado 100/100.
8,4
245
Opiniones

El Bistro De George

08/02/2020: Restaurante mu coqueto en pleno casco urbano de esta preciosa ciudad bañada por dos mares
03/01/2020: Todo un descubrimiento. Hemos estado tres días en Ceuta y tras comprobar la oferta gastronómica en Ceuta hemos repetido dos veces. Está algo escondido, pero en pleno centro de Ceuta. Llama la atención de que no tiene un rótulo o cartel en la fachada. Atención exquisita por parte de Jorge, el dueño, y de su cuñada, la maitre de la sala. La comida espectacular, cualquier plato merece la pena probarlo, con presentaciones elaboradas y sabores con contrastes bastantes curiosos. En cada comida compartimos 4 platos de la carta y un postre, así que en total hemos probado 8 platos de la carta y dos postres y no podemos elegir ninguno como el mejor. Así que tenemos que volver a probar el resto de la carta incluido postres. Un detalle curioso es la limpieza y cuidado de los baños lo que dice mucho de la esperada limpieza del.local y su cocina. Por poner un pero la música para nuestro gusto está un poco alta, pero como digo es cuestión de gustos. Repetiremos sin duda alguna.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking