Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina africana en Illes Balears

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
47
Opiniones

Llevant Apartamentos


Ibiza
21/10/2018: Hemos ido frecuentemente al Llevant durante dos años sin tener ningún problema. Sin embargo a principio de mes fuimos mi pareja y yo y nos pedimos dos creppes que llevaban guarnición de ensalada. Cuando acabé mi crep pinché ensalada y aparecieron dos insectos grandes muertos entre las hojas. Se lo comunicamos discretamente al camarero diciendole que revisaran la bolsa del mezclum por si había más y se llevó el plato. No hicimos ninguna reclamación ni exigimos ninguna compensación pero al volver el camarero nos indicó de maloa modos que no se nos cobrarían los crepes y solo se cobrarían la bebida y los cafés. Le dimos las gracias por el detalle, pagamos y fin del asunto. Después de eso volvimos dos veces más a cenar con amigos sin ningún incidente (ese camarero no estaba y con los otros la verdad es que siempre nos habían tratado muy bien y no consideramos que el incidente fuera como oara dejar de ir) y hoy volvemos mi marido y yo a tomar un zumo y un refresco y nos atiende el mismo camarero que el dia de los bichos. Deja la cocacola y el zumo en la mesa y nos dice "el zumo bo lleva bichos de esos que decís que salen en la ensalada" le preguntamos si acaso nos estaba diciendo que habiamos puesto nosotros los bichos ahí y nos contesta: "es que si de verdad hubieran salido bichos en la ensalada ni volverían al mismo restaurante" Nos hemos indignado y hemos pasado dentro a preguntar por la persona encargada y explicarles cómo nos estaba tratando el camarero y se han puesto a la defensiva diciendo que los bichos de la bolsa no podian haber salido porque van esterilizadas, cosa que puede ser,pero lo cierto es que los insectos estaban ahí tal y como ellos mismo pudieron comprobar y nosotroa ni siquiera nos habiamos quejado.les hemos puesto una hoja de reclamaciones y mañana mismo contactamos con sanidad. Un sitio menos al que ir en Ibiza
21/10/2018: Hemos sido clientes habituales del Llevant, prácticamente desde que abrió. Pero uno de los camareros, además de atender mal, es maleducado con los clientes. Una pena, la verdad.


No califica

Restaurant Mogambo


Sant Josep de sa Talaia
18/08/2018: Abbiamo soggiornato all hotel Tivoli dove ci hanno raccomandato il ristorante Mogambo. Abbiamo mangiato benissimo, una grande scelta nel menù e i piatti sono presentati bene. Servizio impeccabile . Ti danno libero accesso alla piscina. Consiglio 100% grazie ragazzi torneremo sicuro!
05/06/2018: Buscábamos un sitio donde desayunar y dimos con él, el zumo detox de espinacas muy bueno! Las tostadas con jamón serrano también muy ricas y el servicio muy atento! La decoración es bonita y orientada en África y los precios son acorde a la zona, raciones bien generosas. Mañana volvemos!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad