Zyrah en Priego de Córdoba

8,8

Basado en 1.534 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 54
en Priego de Córdoba
1
De 9
de cocina Mediterránea en Priego de Córdoba

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Priego de Córdoba, su ubicación es inmejorable.

La carta es bastante amplia, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de queso.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.68, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Reservamos para cenar y todo lo que comimos nos gustó mucho. Muy buen servicio y buen ambiente. En nuestra proxima visita a Priego seguro que repetiremos. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
8,0
Fuimos a cenar y nos sorprendimos con la calidad de la comida. El risoto y el Wok estaban espectaculares. Y los camareros fueron super agradables y atentos. 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
El mejor restaurante de Priego. Fui con la familia a cenar ,nos atendieron fenomenal. Llevaba un perrito y me dejaron entrar con él sin problema . Personas muy atentas . 100% recomendable si vas con familia o amigos !!
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
Fuimos por las reseñas que había y no nos defraudó. Todo lo que pedimos estaba muy muy rico. Ambiente estupendo y camareros encantadores. El precio acorde a la calidad. De lo mejor de Priego para comer
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
Sin duda un sitio de visita obligada en Priego. La comida exquisita, el trato correcto. Eso sí, si puedes reserva mesa y, si no, sobre las 20 h. ve haciéndote un hueco en la barra con unas cañas hasta que a las 21 h. abran la cocina, porque si no pillar sitio es una odisea. Como nota no hay colgadores ni sitio donde dejar bolso o chaquetas, así que me reitero, mejor llegar pronto para conseguir una sillita en la barra (si no has conseguido reservar como nos pasó a nosotros, porque de deliciosa que estála comida es complicado). Los precios son adecuados a la calidad de su producto. Nos pusieron un aperitivo de cortesía (patatas fritas) y, por otro lado, pedimos: - Gyozas de vaca madurada (10/10) - Mazmorra de mango y polvo de pistacho (7/10) - Secreto ibérico a baja temperatura con crema de calabaza y foie de P.X. (8,5/10) - Flamenquín recomendado fuera de carta, no recuerdo si de Angulas o algo similar (10/10) - 4 refrescos Total de la cena: 46 € Volveremos a venir cuando vengamos de nuevo a Priego a seguir probando su carta!
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Enhorabuena y sobre todo para los trabajadores por un trato fenomenal y una comida riquísima que está muy bien trabajado
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Muy buena comida diría que excelente, buen servicio, buen ambiente, muy bien en general totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
Ha sido un acierto La comida y el servicio espectacular La tortilla de rabo de toro y las gozas los.mejor Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Camareros super agradables, una gran variedad de platos para todos los gustos desde el estómago delicado hasta el más devorador Exquisito todo
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Fuimos a comer a mediodía y, entre las gyozas de vaca madurada, el arroz negro con carpaccio y los tacos de costilla…Reservamos por la noche para probar lo que falta por probar. Chema nos atendió de 10, y entre todo el equipo consiguieron que nuestra experiencia fuera excelente. Volveremos a Priego, y volveremos a Zyrah
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Priego de Córdoba

8,5
874
Opiniones

Bar de Tapas La Tabernilla

08/03/2026: Comida casera espectacular con innovación típica andaluza. Carrillada al horno con hueso exquisita. Trato muy amable con detalles de confianza y regalito de cortesía. Recomendable total.
08/03/2026: Fuimos a pasar un día y decidimos pasar por aquí sitio top tanto su comida como la amabilidad de maría nos sobró para ir una segunda vez recomendable 100 por cien
8,4
666
Opiniones

Restaurante Huerta de las Palomas

03/04/2026: Nuestra estancia en este alojamiento ha sido sencillamente impecable. Queremos resaltar la limpieza absoluta de todas las instalaciones y la atención del personal, que ha sido cercano y muy profesional. El entorno es maravilloso, ideal para disfrutar de la paz de la zona. Además, la calidad del restaurante nos sorprendió gratamente: platos exquisitos con un producto cuidado. Una experiencia de diez que recomendamos totalmente.
31/03/2026: Entorno tranquilo y agradable. Habitaciones amplias, bien acondicionadas, decoración rústica. Atención muy amable y profesional por parte del personal, mención especial la recepcionista (Sara). El desayuno tipo buffet es variado, con productos de la zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad