Zokarrá en Barbate

8,2

Basado en 2.241 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
6.5
7.3
8.2

tendencia

28
De 233
en Barbate
2
De 3
de cocina Japonesa en Barbate

Puntuación y opiniones

Restaurante muy recomendable para comer Alejandra la chica que nos atendió es un primor le daría un 10 la comida muy bien sobre todo el arroz atunero estaba espectacular hay que hacer reserva de lo contrario es complicado comer en resumen restaurante muy bueno
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2021
10,0
Hemos venido a cenar y muy bien todo, el servicio, la rapidez con la que han sacado la comida... Pedimos las croquetas de chicharrones y el arroz japonés en 3 pasos: diferente, muy sabroso y rico.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2021
10,0
Espectacular arroz negro y el bombón de atún singular, en definitiva casi de diez, si no fuera porque el arroz tardó demasiado en salir después del entrante, aunque muy amablemente se disculparon e intentaron remediar su error con la invitación del postre, por cierto tambien brutal y el café.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2021
8,0
Voy a recordar por el resto de meses la comida en Zokarra. A pie de playa, unas croquetas de atún con falso caviar de queso Payoyo y el Arroz Japo: jiaozi, arroz japo y el suquet de pescado con trocitos de pescado ¡fenomenal! Con la suerte de conocer a una camarera estupenda, una chica de Vallecas que lleva años trabajando en Zahara. Nos presentó a varias mesas a la vez los postres y sugiriendo acompañarlos con un vino palo cortado, ella nos dijo “los postres en Cádiz se toman con este vino” ¡aceptamos y acertamos! Torrija de postre en julio, exquisito. ¡Gracias a todos por cocinar tan bien y hacernos disfrutar comiendo!
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2021
10,0
Está todo bueno, pero el precio es excesivo.Por el pan y picos para cinco personas7 euros.Cuatro croquetas 9 euros.Tortillitas de camarones 5 euros por unidad.El arroz 19 euros por persona.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2021
8,0
El arroz marinero estaba muy bueno así como la torrija con helado de leche merengada. Le doy 3 estrellas porque una copa de vino a 5 euros y el postre a 7 euros me parece excesivo. El precio del arroz me parece correcto. 35 euros para dos personas. El servicio es rápido y el trato de los camareros bueno.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2021
6,0
De cabeza al top de sitios de Zahara.Recomendable reservar porque está hastsa arriba. Aún así, nosotros fuimos sin reserva, estando lleno, y nos hicieron sitio.Personal super atento y muy simpáticos. Da gusto ir a sitios así.La comida, sencillamente espectacular. El taco de camarones, seguramente sea el mejor que he probado.El arroz de atún, brutal. Un must. Hay que probarlo.Precio medio, 35€ por persona pidiendo entrante, arroz de principal, postre para compartir y 3 bebidas (vino y cerveza) por persona.Para volver una y otra vez.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Junio 2021
10,0
Encontrar un buen restaurante en Zahara no es difícil. Todos están cerca del mar y ofrecen excelente comida. Pero éste además añade un personal agradable y una cocina sin pausas, lo cual ya es más difícil. Recomiendo hacer reserva ya que siempre está muy concurrido. No hay problema para aparcar. El restaurante tiene un comedor interior, uno exterior bajo el porche del restaurante, y unas mesas altas con asientos en el exterior. A la hora de reservar te dan la oportunidad de elegir. La carta no es muy amplia aunque de gran calidad con platos caseros. Pero la especialidad es el arroz. Nosotros probamos el arroz negro, muy bueno con muchos tropezones, y el ibérico, espectacular. Los precios son moderados aunque la relación calidad precio es muy buena. Mención especial para el personal, joven, activo y muy eficaz. Sin duda un lugar para volver, muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Junio 2021
8,0
Restaurante correcto algo caro respecto a la comida pero recomendable
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Mayo 2021
8,0
Personal amable , explicando en todo momento los platos. Comida excepcional , a destacar su arroz negro
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Mayo 2021
10,0

Restaurantes similares en Barbate

8,5
255
Opiniones

Yoko Barbate

20/07/2021: Menú degustación de 9 platos, y todos muy buenos, y muy bien elaborados. A destacar el tartar de atún con tuétano a la brasa, q a primera vista me dió "grima" cuando la camarera me lo explicó, y que resultó ser el que más me gustó, y los nigiris, con el arroz en su punto y calidad palpable del pescado. El servicio atento y bastante agradable, el local bonito y acogedor, y buenas medidas anticovid con buena distancia entre mesas. Por poner un pero, teníamos reserva a las 22:00, llegamos muy puntuales y cuando le pedimos al camarero el menú degustación "largo", tuvo que consultar al chef si nos daba tiempo, ya que cierran a las 00:00. Al final pudimos pedirlo, y es algo que deberían de avisar en la web, ya que de haberlo sabido, pues hubiera reservado un poco antes. Pero bueno, quedó en una anecdota. Precio elevado, pero la calidad también. Volveré seguro
18/07/2021: Maravillosa esperiencia. Yo no habia ido nunca a un japones y nos hemos dejado llevar por las sugerencias de los camareros. Es para una ocasión especial porque es un poquitín carillo pero merece la pena. Totalmente aconsejable

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad