Para lo que era, era un poco caro.
Esperaba música en vivo (como se publicó en las redes sociales), pero en general el ambiente fue bastante agradable.
Lamentablemente, no pude probar el cordero que todo el mundo estaba entusiasmado, ya que ese día estaba en ayunas y solo podía comer frutas y verduras.
Esperaba un poco más de las ensaladas. Al menos una ensalada griega con un toque diferente. :) Estaba muy emocionada de tomar un poco de café turco y cuando nos sentamos inmediatamente le pregunté a la camarera si todavía lo tenían - confirmó. Cuando quise pedir uno, ella dijo: "No tenemos eso". Está en el menú y ella lo confirmó una hora antes, pero bueno...
Para las bebidas seguí pidiendo ouzo :) le mostré que estaba en el menú, le mostré una foto y nuevamente negó haber tomado esa bebida. Quizás la quinta vez, fue y le preguntó al barman y finalmente me sirvió ouzo (demasiado para 1 persona).
Intenté comunicarme con ellos por correo electrónico para preguntarles si podía cambiar la reserva para esa misma noche sin pagar una multa de cancelación de 200 euros. Ya comprobé en línea que hay mesas disponibles, pero quería asegurarme de que esté bien. No se molestaron en contestar.
En general está bien, pero probablemente sea mejor en julio/agosto.
También me interesa mucho saber por qué se promociona como cocina del Egeo.
Meri
.
18 Septiembre 2024
6,0
tengo que decir que es uno de los restaurantes más lindos y románticos de la isla, con buen ambiente.
la comida es maginifica y la variedad de sabores es única.
además quiero destacar la profesionalidad del equipo de trabajo las chicas que nos recibieron y los camareros hicieron de nuestra noche inolvidable. volveremos sin duda alguna. mis felicitaciones
Fernanda Loaiza
.
25 Agosto 2024
10,0
Mi mejor cena en Ibiza. Un restaurante con una terraza con un ambiente muy muy agradable. La comida todo estaba muy bueno y con una carta muy original. Ideal para una cena en pareja. El servicio profesional y agradable, cuesta encontrar un servicio así de bueno en Ibiza. Solo le pongo un pero, y es que pedimos demasiada comida y hubiera agradecido que el servicio nos hubiera avisado, ya que era obvio que era mucho una vez veías los platos.
Iván Vidal Alvaro
.
19 Agosto 2024
10,0
Fenomenal ambiente y el personal. Disfrutamos mucho de la comida.
El único “pero” es que somos de aquí y no tienen carta en español pese a que el personal nos explicó y recomendó uno a uno los platos.
Aun así vale mucho la pena disfrutar de una velada es su fantástica terraza.
patricia Jané
.
14 Agosto 2024
8,0
Uno de nuestros descubrimientos del verano. Gran jardín, con un ambiente increíble, íntimo si lo deseas pero también ideal para grupos.
La barra de cócteles es protagonista también de la experiencia.
La propuesta gastronómica es de gran nivel. Desde el pan y las olivas hasta el postre .
El tartar de atún es una delicia y la ensalada de cangrejo también. El hummus y falafel super recomendado.
Una de las visitas obligadas si vienes a Ibiza y buscas un buen lugar para comer cerca de Ibiza en la carretera de Sant Josep.
Ibiza Gastro (ibizagastro)
.
07 Agosto 2024
10,0
Increíble lugar, comida y servicio! ¡Celebré mi cumpleaños número 34!
¡No te lo pierdas!
Daniela Pardo
.
05 Agosto 2024
10,0
Restaurante super agradable con buena comida y un ambiente impresionante.
Maurice Erhardt
.
28 Julio 2024
10,0
La comida fue absolutamente espléndida. El entorno era muy agradable y contribuyó a la experiencia gastronómica general. La música fue excelente y creó una atmósfera animada y agradable. En general, una experiencia gastronómica fantástica que recomendaría encarecidamente.
StephaniaV
.
08 Julio 2024
10,0
Es un lugar estupendo. La comida es excelente y el servicio excelente, Tina es genial. Teníamos Tzatziki (excelente) Hummus (podría ser más suave) Kebab (el mejor) Queso (excelente) Cordero (muy bueno) y Pollo (no bueno). El postre el magnum no es nada bueno. Volveremos porque es un gran lugar. Es caro
Emilio Mora
.
07 Julio 2024
8,0
¡Calidad y hospitalidad en su máxima expresión!
Cualquiera que conozca Ibiza sabe que la relación calidad-precio es perfecta para un restaurante tan bueno.
Mi pareja y yo tuvimos el placer de cenar en Zitya en Ibiza y puedo decir con confianza que fue una experiencia gastronómica inolvidable.
El ambiente (y especialmente el diseño) es una mezcla perfecta de elegancia y comodidad, lo que hizo que la velada fuera verdaderamente especial.
Desde el momento en que entramos en el elegante restaurante mediterráneo, nos recibieron calurosamente e inmediatamente nos sentimos como en casa. La amable gerente Julia vino una y otra vez y, al igual que todos los demás empleados (siempre se presentan como muy amables), nos cuidó durante toda la noche.
El experto en bar Madison recomendó cócteles perfectos para nuestro gusto y comenzó la noche de la cena.
Ahora a la parte más importante: la comida. Cada comida era una obra de arte en sí misma.
El plato principal, una pierna de cordero perfectamente marinada que estaba simplemente perfecta; Acompañado de hummus, arroz (de color rosado, ¡nunca probé nada igual! ¡Simplemente increíble) y varios panes y salsas caseras!
De postre (que ya estábamos llenos) hubo helado de pistacho, simplemente inmejorable fresco.
El servicio fue impecable: atento, amable y profesional.
En definitiva, nuestra velada en Zitya fue una simbiosis perfecta de gusto, ambiente y hospitalidad. Recomendaría este restaurante a cualquiera que busque una experiencia gastronómica excepcional en Ibiza.
¡Definitivamente regresaremos este año!
Timon Schneider Coaching
.
06 Julio 2024
10,0