07/04/2025: El producto bueno,el servicio muy generoso y precisa un poco de profesionalidad
06/04/2025: La Cantina de Jávea es, como es, uno de los grandes tesoros de la hostelería local. Calidad excepcional, producto fresco y un equipo que representa lo mayor del sector.
Felipe, Blas y Neidi son profesionales como pocos: cercanos, atentos y con un saber hacer que convierte cada visita en una experiencia inolvidable.
Les tengo un cariño muy especial, no solo por cómo trabajar, sino por cómo me hacen sentir: como en casa.
Siempre estoy deseando volver, y no solo yo —mi Golden Retriever, Cala, también disfruta cada vez que vamos. Eres bienvenido a cuidar de tus clientes.
Sin duda, mi restaurante favorito en Jávea.
La Cantina de Jávea es, sin duda, una de las auténticas joyas de la hostelería local. Calidad excepcional, productos frescos y un equipo que representa lo mejor de la industria.
Felipe, Blas y Neidi son excelentes profesionales, atentos, cálidos y dedicados, que hacen de cada visita una experiencia inolvidable.
Tengo un cariño especial por ellos, no sólo por lo bien que funcionan, sino por cómo me hacen sentir: como en casa.
Siempre tengo muchas ganas de volver, y no solo yo, mi Golden Retriever, Cala, también lo disfruta cada vez. La tratan con el mismo cuidado y respeto que a cualquier huésped.
Sin duda mi restaurante favorito en Jávea.
La Cantina de Jávea es sin duda una de las auténticas joyas de la hostelería local. Excelente calidad, producto fresco y un equipo que representa lo mejor del sector.
Felipe, Blas y Neidi son profesionales excepcionales, atentos, cálidos y dedicados, que hacen de cada visita una experiencia inolvidable.
Tengo un vínculo especial con ellos, no sólo por su trabajo, sino sobre todo por lo bien recibido que me hacen sentir: como si estuviera en casa.
Siempre espero con ansias volver, y no soy el único, mi Golden Retriever, Cala, también lo disfruta cada vez. Se la trata con el mismo cuidado y respeto que a cualquier otro huésped.
Sin duda mi restaurante favorito en Jávea.