Buffet de comida china y japonesa, bebidas aparte.
De lunes a viernes un precio, no lo recuerdo, sábado y domingo 15'50€.
Te dan la carta, la de comida china es aparte, no entra en buffet, en la que pone buffet, valga la redundancia, están todos los platos que puedes pedir, enumerados, y algunos con letra y número.
Pides de 3 en 3, y no puedes dejar ningún plato o pieza, sino, te lo cobran, y me parece genial.
La "simpatía" que caracteriza a estos restaurantes, y a las camareras asiáticas, sonrisa, y gracias, ni hola, ni adiós, ni nada, eso si, también les caracteriza lo rapídisimos que son, tanto en cocina como en sala.
Lugar bonito, la decoración mola, la vajilla, y los utensilios para comer también, bien iluminado, pequeño, tanto en espacio de restaurante, como las mesas, (aconsejaría reservar como hizimos nosotros).
SÚPER DÍFICIL encontrar aparcamiento gratuito, o en la calle, muy complicado, dada la zona en la que está, aunque si eres de Palma, o conoces Palma, ya lo sabes, es para los que no sean de Palma, o no conozcan la plaza Madrid, y alrededores.
Los aseos, que también caracteriza estos restaurantes, falta un poco de limpieza, y no tenían jabón, para mí es importante, así que lo pongo.
La comida buenísima, los platos muy abundantes, hay salsa de soja y wasabi, la agridulce sólo si pides platos que la tengan.
Lo recomiendo, por el ramen, que en otros buffet no tienen, y por todos los platos que probamos, aunque es una copia de los muchos que hay en Palma.
Nada de lo que estoy escribiendo es una crítica, buen servicio, cenamos muy bien, salimos redondos, y hasta para pagar, son súper rápidos.
Entre 10-20€ por persona un sábado por la noche.
Lucía
.
17 Septiembre 2024
10,0