Zen Loungebar - La Adrada en La Adrada

7,5

Basado en 1.001 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

7
De 23
en La Adrada
1
De 1
de cocina Mediterránea en La Adrada

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver La Adrada, lo encontrarás en la ciudad de La Adrada, nos gusta mucho por su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su bonito.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.33, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-17:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 11:00-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 11:00-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 11:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 11:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 11:00-17:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Buen trato, muy atentos y comida riquísima
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Hemos comido varias veces , algunas menú del día y otras cordero de encargo y siempre muy bien cocinado y servido. Totalmente recomendable 👌 👍. Volvemos siempre q podemos y estamos muy contentos contentos. Gracias a tido el equipo.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Un sitio agradable a la vista la cocina al entrar se sentían los aromas de la comida, lamentablemente no es lo que huele es lo q comes croquetas en condiciones aceptables,el pollo con langostinos un poco desepcionante la lubina desabrida mejor no opinar,los entrantes gazpacho de melón muy bueno ,pero las patatas revolconas con un exagerado sabor pero comible , los camareros muy atentos y serviciales , precio menú 22€ no está mal pero si podrían cuidar los sabores de la comida .lugar muy céntrico
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
6,0
Excelente servicio, raciones abundantes y muy buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Hay que ver lo rico que se come aquí!!!!!
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
El sitio no está mal, tienen muchos vinos y aunque la zona de la barra no es muy grande, arriba tienen un salón que sinceramente, la decoración y mobiliario dejan un poco que desear ñ. No va acorde con los precios. La comida tampoco está mal pero no es nada del otro mundo… el entrecot está bueno pero no vino en el punto que habíamos pedido. Aún así, la comida no está mal, es agradable y te tratan bien. Desafortunadamente no tenía batería y no pude hacer fotos.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
8,0
Excelente servicio y riquísima comida. Siempre merece hacer ruta motera por la zona y disfrutar de una buena mesa en Zen, gracias chicos por todo
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Hemos pasado el fin de semana en La Adrada. Llegamos el viernes por la tarde y decidimos pasear por los alrededores de la casa rural. Encontramos este bar-restaurante y nos gustó. Repetimos el sábado y comimos el domingo. Las cervezas y refrescos los acompañan de pinchos. Y la comida estuvo muy bien. Menú de 22 euros con primeros y segundos bien preparados. La ensalada de pato y frutos rojos estaba muy rica. Tanto el guiso de garbanzos y el queso de Montenebro estaban muy bien. Los segundos también muy ricos, entrecot de ternera, bacalao y berenjenas... Todos muy buenos. Pedimos pollo para La peque y la encantó. La relación calidad-precio es perfecta!. Muy recomendable. La atención cercana y muy atenta.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Me gustado mucho la comida y el servicio muy bueno
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Excelente restaurante en la plaza de La adrada muy bueno y recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en La Adrada

7,4
233
Opiniones

Restaurante El Castillo

28/07/2025: Terraza El Catillo. Ambientada en estilo medieval, ciertas noches con espectáculo, buen ambiente y buena comida, lo cual fue empañado por un servicio lamentable, es verdad que había mucha gente y un poco de demora es comprensible, pero a los 40 min de espera tuvimos que reclamar para que nos tomarán nota de la comanda, empezamos a cenar 1h después de nuestra llegada y la bebida caliente, eso sí te lo ponen nada más llegar 😅
16/07/2025: Cenamos en la terraza.Ambiente familiar,los camareros son agradables al trato y muy profesionales.La cena espectacular,gestión rápida y eficaz.Volveremos
7,5
64
Opiniones

Bar El Castillo

24/07/2025: Super agusto y buenos aperitivos
17/04/2025: Un clásico en La Adrada. Ambiente tradicional. Tanto al dueño, Ramón, como la camarera que atienden son de nota alta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad