Segunda vez que voy, la primera hace un año me encantó, está vez como que se me quedó corto, lo que hacen lo hacen bien, todo bueno, pero como que le faltan algunos platos más contundentes como se puede esperar en la zona, la vez anterior probé un carrillera excelente y un solomillo huelinton de 10, sorpresa que no estan ya en la carta pero bueno está bien cambiar también pero como digo algún guiso de cuchara o plato más elaborado, alguna carne al horno creo remataría la carta que básicamente parece más de piqueo, pero como digo lo que hacen lo hacen bien.
Me da la sensación que se están durmiendo.
Un local decorado con muy buen gusto, con un ambiente agradable, en el que comimos muy bien. El pan bao y el brioche estaban increíbles.
La chica que nos atendió fue muy simpática. Todo un descubrimiento, volveremos.
Espectacular sitio para comer o cenar con una excelente relación calidad-precio. Super limpio y muy buena atención del personal. La comida ...exquisita y con una presentación buenísima!!
Ha sido maravilloso! La comida deliciosa y súper bien la atención! Preguntad las recomendaciones a la camarera porque son muy acertadas!
Han estado muy pendientes de la mesa ya que había un comensal que era celiaco
16/08/2025: Restaurante familiar con comedor amplio para grupos grandes. Hay que reservar con tiempo. Elaboración de sus platos excelentes y atención del servicio de personal del mismo nivel. Platos abundantes y de calidad. Postres exquisitos y presentados con mimo. Un lugar sin duda para recomendar y repetir. Enhorabuena a todo el equipo!!! Volveremos
15/08/2025: El servicio de las camareras es muy malo. No saben servir una mesa. El trato con el cliente es pésimo. Desmerece mucho el sitio porque la comida está bien. Es una lastima porque la forma de atender, responder a las preguntas incluso dejar los platos en la mesa deja mucho que desear
El ambiente es bastante ruidoso y ponen música alta.
Llevaba mucho tiempo sin ir y creo que tardaré bastante en volver. Sobretodo después de la forma en la que nos habló la camarera al pedir la cuenta e ir a pagar. Probablemente no vuelva más.