Zambra en Alcalá de Guadaíra

6,8

Basado en 291 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

102
De 260
en Alcalá de Guadaíra

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Te presentamos a Zambra, lo encontrarás en la ciudad de Alcalá de Guadaíra, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus clientes siempre recomiendan probar su bonito.

Tiene una puntuación de 7.21, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 7.21, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Buen servicio, comida muy bien elaborada, en un lugar maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Fui a una despedida de una compañera y un menú excelente con buena atención
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Local de celebraciones con una decoración algo antigua, pero esta bien conservado
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Alcalá de Guadaíra

6,8
65
Opiniones

POLLOS ASADOS Pablo VI

25/10/2025: El pollo al estilo canario está muy bueno, las papas arrugás perfectas y saladitas, viene con salsa de mojo picón para que se lo pongas a tu gusto. Repetiremos
20/10/2025: Los pollos asados muy buenos, la tortilla con cebolla riquísima al igual que el lomo. Precios excelente y servicio estupendo. Repetiremos.
6,8
120
Opiniones

Pollos Pablo VI

07/12/2025: Una muy buena opción para cuando falta tiempo para cocinar en casa!
27/11/2025: Los mejores pollos que he probado en mi vida , con la receta d toda la vida

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad