Anoche fui a casa de Zaiqa por segunda vez y una vez más debo decir lo impresionados que quedamos. Todo el personal fue muy educado y profesional y la comida era excelente. Hemos probado todos los demás restaurantes indios de Quesada y este es, con diferencia, el mejor para nosotros. Definitivamente regresaremos.
Una excelente comida esta noche en familia. La comida era muy buena: los bhajis de cebolla son algunos de los mejores que he probado, así como las pakoras de pollo y pescado. Los platos de curry: dhansak de gambas, pollo con mantequilla y pollo bhuna también eran muy sabrosos. Servicio excelente, muy acogedor. Altamente recomendado.
100% delicioso, suculento, todas las papilas gustativas satisfechas, un festín para los ojos, súper personal. Sin duda volveremos en nuestro próximo viaje. Yum yum yum
Zaiqa se ha convertido para nosotros en un favorito habitual de comidas indias de calidad. La comida es excelente, el personal es muy amable y servicial, y mientras eso continúe, seguiremos regresando.
La decoración podría describirse mejor como peculiar (no es el típico estilo de restaurante indio, ya que en una vida anterior fue un restaurante mexicano), pero eso aumenta el encanto para nosotros.
Desde que abrió Zaiqa somos visitantes habituales. La comida es deliciosa y abundante, el servicio profesional y amable y el ambiente es fantástico. Nos gusta sentarnos en la terraza cuando no hace demasiado calor. El menú para madrugadores a 13,95 € cada uno, incluida una botella de vino, tiene una excelente relación calidad-precio. Incluso si mi marido toma una pinta, todavía recibimos una comida de dos platos para dos con vino y cerveza por 30 €. Y, a diferencia de otros restaurantes que hacen lo mismo, Zaiqa no escatima en el tamaño de las porciones. Viniendo del área de Bradford en el Reino Unido, hemos visitado varios restaurantes indios galardonados. Zaiqa es igual de buena. Espero que más personas también lo hagan habitualmente.