YEMAYA Calle Cuba en Vigo

7,2

Basado en 155 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

504
De 1.574
en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tomate

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 714 8.2
Opiniones Nota
Fuimos por el acai helado y estaba buenismo!
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Familia de 4, disfrutamos de un brunch mixto para 4 personas y estuvo bueno. ¡Fue divertido conseguir opciones variadas para el brunch! No hubo problema en cambiar el café por chocolate caliente para los niños. ¡Solo 15 EUR por persona! No había carta en inglés, pero el traductor de Google vino al rescate. El personal era amable, pero hablaba poco o nada de inglés.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
¡Qué rico estaba! ¡Increíble! ¡Las opciones veganas son DELICIOSAS! Estuvimos encantados y el servicio fue muy amable. Lo recomendamos muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Comida excelente. Mucha variedad. Opciones veganas disponibles. Lo visité dos veces en Vigo.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Muy rico todo, buenas cantidades y muchísimas opciones sin gluten y vegetarianas/veganas
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Que placer que haya sitios así, con opciones sin gluten y tan buenas. Las tortitas de 10! Si que fueron un poco lentos en traernos la comida porque solo habia dos camareros, pero la espera vale la pena! Muy recomendable :)
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Comida apta para celíacos muy rica y muy bien de precio, sin contaminación cruzada. Tienen bowls, tostas, todo buenísimo. Tienen menú infantil también. Además el menú incluye bebida, café y postre. Sin duda lo recomiendo a los celíacos que visiten Vigo. Avalado por ACEGA
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Muchísimas opciones ricas de desayuno y de brunch. La comida muy buena y la relación cantidad / calidad / precio bastante buena . La única pega el servicio: bastante lento, tardaron 45 desde que nos sentamos en traer los platos , quizás fue algo puntual .
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Espectacular brunch! Todas las opciones disponibles sin gluten, tanto el pan de la tosta como el crep estaban deliciosos
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Un buen sitio para desayunar,aunq la tosta de tomate con aceite el vasito de tomate debería de ser un poco más grande,ya que el pan es muy grande y no da para cubrir todo.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

7,2
253
Opiniones

Restaurante Serafin Islas Cies

12/08/2025: Un muy buen restaurante, bien emplazado y con buenas instalaciones tanto la terraza como el espacio interior. El servicio está muy bien, ya que te atienden rápido. La comida es de muy buena calidad. No se puede reservar y hay que venir pronto. El bonito espectacular, i los boquerones excelentes. Recomiendo este restaurante.
21/06/2025: tuvimos q esperar para tener mesa porque no reservan....pero mereció la pena. Navajas de la ría, ensalada de la casa, gallo san pedro, y carne guisada....todo excelente, y el servicio impecable a pesar de la cantidad de clientes q habia.Sin duda para volver y gracias a todo el equipo del restaurante
7,2
90
Opiniones

Faster Meals

19/08/2025: Paramos a tomar un café buenísimo,buena atención y nos regalaron unos mini bollitos riquísimos
10/08/2025: Estando de Vacaciones en vigo encontramos este restaurante comida preparada por sorpresa,nos animamos y entramos.La comida era casera la cual preparabn día, a día de gran calidad,sabor y a muy buen precio.☺️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad