Aperitivo a las 17:00. Un lugar agradable en el puerto de Cape Palos. Personal amable, servicio rápido. Buena relación calidad-precio.
marzio seminati
.
26 Septiembre 2025
8,0
Barecillo en la zona del puerto, carta pequeña, pero suficiente y buena calidad. Pedimos unas alcachofas fuera de cart con foi, jamón y trufa muy buenas, vienen dos. Pedimos unas marineras para comenzar, típicas de la zona. Y para competir carrillera en salsa muy buena y tierna. Finalizamos con tarta de chocolate.
Todo bueno, servicio agradable y rápido. Espacio con decoración hippie.
Cristina García
.
22 Septiembre 2025
8,0
Un sitio perfecto para comer y disfrutar.
Buena cerveza (estrella Galicia) buena comida, junto al puerto deportivo.
Personal atento y simpático, de 10.
Volveré !!!
Javi RUIZ
.
22 Septiembre 2025
10,0
Giovanna , una encantadora chica que te recibe con una hermosa sonrisa, te atiende de maravilla, soluciona los problemas de los pedidos, en fin, da gusto llegar aquí y ser atendida tan bien. El sitio es muy bonito y la música relajante. Lo recomiendo al cien por cien
Sara Méndez
.
22 Septiembre 2025
10,0
Un bar muy agradable y con mucho ambiente. Personal amable y servicial. Recomiendo el pastel de chocolate y el queso de cabra horneado.
Bożena R.
.
07 Septiembre 2025
10,0
Comimos tapas y patatas asadas; todo buenísimo. El servicio fue excelente y nos dieron consejos sobre la comida.
Urszula Bieniek
.
31 Agosto 2025
8,0
La comida super buena y se está muy agusto en la terraza. Recomendación la carrillera en salsa y la baguette de pulled piel. Los postres caseros y buenísimos, el mousse de chocolate y el pancake de dulce de leche.
María Victoria Castillo Espinosa
.
25 Agosto 2025
10,0
Tartas caseras y dulces buenísimos. El mojito más dulce de la ciudad. Servicio muy amable.
LETOV AIR
.
19 Agosto 2025
10,0
Llevamos años viniendo a La Manga, y Yamanja es sin duda una de las mejores experiencias gastronómicas que hemos tenido aquí. El propietario, una Magdalena cálida y amable, da la bienvenida a cada huésped como un viejo amigo, creando un ambiente verdaderamente personal y acogedor y relajado.
¿La comida? Impecable. Cada bocado (no solo el plato) era una alegría para las papilas gustativas. Empezamos con burrata y remolacha, gambas al ajo celestiales —honestamente diferentes a cualquiera que haya tenido antes— y alcachofas perfectamente preparadas. Para la mayoría, tenía la mejilla de res, que estaba derretida en la boca tierna. Absolutamente impresionante.
Añádele a eso la música: gustosa, jazzística, relajada — estableciendo el estado de ánimo perfecto sin dominar la conversación. Está claro que el pensamiento y el amor entran en cada detalle. Yamanja no es solo una comida, es una experiencia. Muy recomendable.
Kenza W
.
26 Mayo 2025
10,0
Gran ambiente y excelente música, personal muy servicial y amable y una gran selección de comida y bebidas. Las vistas son excelentes a través del puerto.
michieg121
.
08 Mayo 2025
10,0