lo que me esperaba, una vez más, una maravilla!!!los contrastes de sabores son magníficos, me encanta el juego de ácido con picante de los jerk, la pastela marroquí está logradísima y para mi lo mejor el ceviche de corvina, no todo los restaurantes saben conseguir ese toque en la leche de tigre!!!
De mis restaurantes favoritos de Coruña y al que vuelvo siempre que puedo. Tanto brunch como platos de la carta son exquisitos. Los huevos turcos son simplemente perfectos!
Hicimos reserva y esa noche había lectura de tarot o cartas algo así. Nosotros únicamente queríamos picar y beber algo con amigos. Los meseros fueron súper insistentes en que fuéramos a que nos leyeran las cartas pero creo que fue por un mal entendido. Nosotros hicimos únicamente la reserva para comer más no por lo del tarot, hasta que se les explicó que nosotros sólo queríamos comer allí.
Nos explicaron la carta y pues en realidad a mi me apetecía una michelada (únicamente cerveza, limón y sal en el orillo) y nos la trajeron con Tajín (que está bien ) pero también traía caldo maggi. El sabor no fue para nada agradable. Ninguno de los que pedimos michelada se la bebió.
Incluso a una amiga le trajeron la bebida por la mitad.
Pedimos tacos y si que estaban muy ricos.
La atención de los camareros un poco dispersa la verdad.
El ambiente está muy bien.
Fuimos seis amigos un viernes sin reserva y encontramos una mesa. Pedimos varias raciones para compartir pero entre tantos algunas cosas no eran sencillas de repartir. Todo estaba muy sabroso, desfilando platos de fusión sin extravagancias. La ración de albóndigas me pareció un pelín cara (4 albóndigas 15 euros) pero salvo eso el resto genial.