Xitxarel.lo en Alcover

4,9

Basado en 633 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 15
en Alcover
3
De 4
de cocina Mediterránea en Alcover

Los clientes comentan sus platos de...

bocadillo tapas cafe

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Alcover, está en la ciudad de Alcover, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, te recomendamos pedir su famoso tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.1, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.1, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 624 7
Opiniones Nota
Tripadvisor 16 6
Voy a tomar el café buenas tapas ha Terraza para los fumadores buena comida
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Es un muy buen sitio para tomar algo. Es el típico bar con cocina con ambiente de los de antes. Nada moderno pero te sientes a gusto.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
8,0
Bar de pueblo. Con buena atención por parte de todo el personal. Comida relación calidad precio buena. Platos grandes!! Cocinero amable con interés por que sus platos salgan bien.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
8,0
Ahora no he comido pero hoy me han servido un buen carajillo de ron. Bravo.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
8,0
La comida muyy buena y el cocinero muyy agradable
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Lo primero el servicio la atención ejemplar un trato muy amable y cariñoso. Hicieron a mi hijo un plato combinado para celíaco con mucho cuidado. La comida super buena y casera. Cocinada con mucho amor , gracias !!
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Bocadillos calientes espectacular!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcover

7,0
1554
Opiniones

Restaurante Ermita Del Remei

26/04/2025: Fuimos un sábado a medio día. Antiguamente hacían menú pero ahora todo es carta. La comida muy buena en general, a destacar las croquetas que estaban impresionantes. El servicio muy correcto. Lo único que nos falló fue que pedimos una botella de vino y de esta solo les quedaba una, por lo que tuvimos que pedir una segunda botella diferente. Todo muy bien, el precio algo elevado.
20/04/2025: Excelente restaurante, el precio medio de 25€-40€/persona, la comida de buena calidad. No tiene menú, sólo platos a la carta. Para los peques sólo hay croquetas, canalones y patatas fritas.
8,4
1478
Opiniones

Restaurant k-l'ermita

04/05/2025: Buan comida y buen ambiente. El local muy bien decorado
04/05/2025: Pedimos el menú, super recomendable pero para gente con hambre ya que las cantidades son muy generosas. El personal super amable Local muy acogedor aunque la acústica cuando está lleno es un tanto incómodo, recomiendo si quieres comer tranquilamente ir pronto. Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad