Xilaidin en Vitoria-Gasteiz

5,0

Basado en 962 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

623
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
7
De 11
de cocina China en Vitoria-Gasteiz

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, nos gusta mucho por su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, su cocina es china, los platos que tienes que pedir sí o sí son chocolate, carne, helado, marisco, cafe.

Su puntuación es indicativo de 6.23 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 4.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:30-16:30, 20:00-23:30
  • martes: 13:30-16:30, 20:00-23:30
  • miércoles: 13:30-16:30, 20:00-23:30
  • jueves: 13:30-16:30, 20:00-23:30
  • viernes: 13:30-16:30, 20:00-23:30
  • sábado: 13:30-16:30, 20:00-23:30
  • domingo: 13:30-16:30, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

Decir que ya no es wok como tal era el anterior Xilaidin. Fuimos con reserva pero el comedor es muy grande, no creo que haya problema de sitio. Ahora todo lo pides mediante una tablet que te dejan en la mesa. La primera bebida gratis solo era en octubre por la apertura. En cada pedido puedes pedir un Max. de 8 productos por comensal, pero puedes pedir todas las veces que quieras hasta que cierren cocina, te lo van avisando de vez en cuando por si acaso. Cada 10 min. se bloquean los pedidos, aunque puedes ir cargando platos en la tablet y en cuanto se libere haces el pedido. Es conveniente pedir de poco en poco 4/5 platos por persona cada vez, porque te puedes juntar con todo el pedido de una vez en la mesa y no es buena cosa. Mejor ir pidiendo de a pocos. Me gustó que los nigiris/makis eran pequeños ya que te da más opciones a probar diferentes sin llenarte. Decir que hay jarras de cerveza y sale mejor que pedir cañas en caso de ir varios. El agua es de 1/2 l. Aunque me imagino que se podrá pedir jarra del grifo por ley.Si es cierto que entramos a las 14,20h y salimos a las 16,50h y no paramos de comer, sin esperar mucho entre platos, pero hubo platos que pedimos a las 14,30 y nos los sirviendo a las 16,30h, ya no pensabamos que iban a llegar. Decir que tienes que pagar suplemento de 2 € por plato que no te comes. La atención del personal muy buena en todo momento. La comida muy bien, una pena aque ya no haya wok ni plancha como antes. Lo único que no nos gustó fueron los pulpitos de la sartén porque estaban casi crudos y no se podían masticar parecían de goma. Hay que fijarse porque algunos platos vienen 1, 2 , 4 unidades dependiendo del produto. Si pides 3 de almejas por ejemplo, te llegan de una vez. Las sillas son muy cómodas algo que se agradece ya que vas a pasar un buen rato. En general todo muy bien. El fin de semana es más caro pero no sé si hay platos que no se sirven entre semana como ocurre en otros sitios similares. Para postre solo 1 tarta de queso si que estaba buena aunque la ración era pequeña. Volveremos seguro. Muy recomendable. Añado fotos de todo lo que pedimos para 3 personas. Salimos a reventar!!
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
sitios bonitos,por precio esta bien comidas tipicos origen japones y china , disfrutanos sin dudas
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Lugar excepcional 100% recomendable..el personal y el servicio de 10 muy amables y rapidos..un local enorme preciosa decoracion y muy limpio..el sistema de pedir es a traves de una tablet que te explican muy bien como funciona..hay mucha variedad de platos..desde el tipico arroz chino hasta sushi de mil variedades y todo muy elavorado la verdad que todo lo que pedimos exquisito..estamos deseando volver a repetir.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Se puede disfrutar de una buena comida.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
6,0
Menú para comer 19,5€ + la bebida. He leído comentarios que tardaban bastante, nosotros hemos venido un viernes a las 15:00 habia gente, y no han tardado. Ha llegado todo bien. Entrantes muy buenos, pollo con almendras y gambas a la plancha top. Sushi bastante bueno, bien para un bufet. Parecido al sakura, alguno con salsa picante que no venia en la carta. La tablet no nos ha gustado mucho, no aparece bien lo que lleva cada sushi. P.D. Mejor no pedir postre. No recomendable. P.D 2. Barbaridad lo que puede llegar a comer la gente. 81 platos 2 personas, superarlo
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
8,0
Servicio rápido y bueno. El ambiente es bonito y amplio. Bonita decoración. Me gustó
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
Esta recién reformado... aparte de toda la decoración la verdad que todo estaba buenísimo y nos atendieron súper bien... Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
En general, el sabor era bueno. Me gustó que el sushi fuera pequeño, así pude probar un poco de todo. El único inconveniente fue que la camarera extranjera al principio no nos dejó sentarnos en la esquina, pero después de que se lo pedimos, accedió. Los demás camareros fueron muy amables.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Así da gusto salir a cenar! Buscábamos un sitio asiático sin complicaciones y acertamos de lleno.La comida es excelente, sabrosa y con productos frescos. Pero si por algo destaca este sitio es por la gente: un servicio ágil, eficaz y con una amabilidad que se agradece mucho Muy recomendable si buscas buena comida sin esperas eternas.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Sitio exprendido muy bonito y se come super bien y el personal muy amable y atento,te esprican las veces que te aga falta
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

4,9
564
Opiniones

Fulitu 2

20/10/2025: El servicio agradable y atento. La comida rica y variada. El comedor amplio al estilo oriental. Se puede repetir.
12/10/2025: Hoy hemos hecho el pedido directamente al restaurante para que nos trajeran la comida a domicilio. Hemos tenido que esperar un poquito, pero entiendo que es día de fiesta y el volumen de trabajo es alto. Todo muy muy bueno, fenomenal. Sin duda alguna, repetiremos.
5,7
260
Opiniones

Hong Kong

10/10/2025: Reseña de mi pareja y yo: - Pollo al limon: ha ido a la basura casi directo, ta duro el rebozado, sabe mal y el pollo podia hablar con el - Ternera con verduras: muy bueno, volveria a pedir, mucha cantidad - Fideos chinos: mucha cantidad y no sabe a mucha cosa, si se convina con algo mucho potencial - Sopa de pollo con champis: sosa, ya siento el garaje que quiere abrir la puerta
15/09/2025: Las veces que he pedido con mi pareja hemos comido muy bien y nos han atendido bastante rapido, incluso nos han traido la comida muy rapido. Muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad