Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Xantar en Salou

8,5

Basado en 1.339 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
8.5
8.4
8.6

tendencia

3
De 333
en Salou
1
De 32
Otras cocinas en Salou

Puntuación y opiniones

Hemos pasado una velada formidable entre amigos. La atención es siempre de primera y los platos deliciosos. La experiencia siempre es mejor en la terraza, si el tiempo acompaña.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
23 Abril 2019
8,0
Lugar muy agradable, comida excelente en Menus para escoger de muy variedad de platos,, servicio mu esmerado platos muy bien cocinados, de cocina clásica y abundante, postres riquisimos, precio calidad muy correcto, es un restaurante para comer muy a gusto y a buen precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Mayo 2019
10,0
Buena comida,buen servicio y buena atencion
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
10 Febrero 2019
8,5
Fuimos a este restaurante para la comida, disponen de dos menús, uno más "normal" y otro de paellas y fideuás, los menús están correctos y la comida es buena, el servicio muy profesional y atento y el local es correcto. como nota negativa destacaría los suplementos, no soporto que haya un menú que vale, por ejemplo 30 euros (el de paellas) y que determinados platos lleven suplemento, y, en especial cuando pides un plato que no lleva suplemento y como se ha acabado pides uno que si lo lleva. Creo que si hay un menú el precio debe ser cerrado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Salou

8,4
509
Opiniones

LeSommelier

23/02/2019: Buena cocina en un espacio de ambiente moderno. Menú de fin de semana que por 24 euros (bebida aparte) incluye 3 primeros, un segundo más postre de una cocina de mercado elaborada que te dejan más que satisfecho. Muy buena selección de vinos. Muy interesante.
31/03/2019: Excelente restaurante en un lugar muy turístico. El local es moderno y bien decorado, parte del mismo da la impresión de dedicarse a la venta de vinos y catas. El comedor es amplio y acogedor, con grandes ventanales que dejan pasar la claridad del día. Personal muy profesional, de casa, familiar pero a la vez respetuoso, guardando las distancias perfectamente. La comida, con muy buena calidad, muy buena presentación y de cocción perfecta. El menú de los festivos era de 24eur, primero para compartir tres platos y de segundo cinco a escoger, pero 3 de ellos con suplemento de 3euros... postres y agua y vino de la casa incluidos.
8,4
128
Opiniones

Deliranto

30/12/2018: Nunca agradecere lo suficiente a la persona que me recomendó acudir a Deliranto el que lo hiciera.Cuando vi la propuesta,en septiembre,lo tuve claro.; Lo haría en Navidades,como sorpresa para mi compañera e hija,y fue todo un acierto.
13/03/2019: Un menú increíblemente bueno, señores de la guía michelín a que esperan a otorgar una estrella en Salou? Volveremos para el principito 😬🤘🏻.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad