XÀBIA TXOKOA BAR en Xàbia

7,2

Basado en 62 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

164
De 468
en Xàbia

Los clientes comentan sus platos de...

ostras

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 62 9.4
Opiniones Nota
Un rincón fantástico en el paseo del Arenal. Una taberna vasco francesa con pintxos, ostras y muy buen vino. Me encanta. El dueño te hace sentir como en casa
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025

Restaurantes similares en Xàbia

7,2
369
Opiniones

Restaurante Nau Nau

23/02/2025: Buen sitio para comer, ambiente tranquilo y conectado con la zona de amarres.
22/12/2024: Desayuno muy bueno un poco caro pero el lugar es maravillosa
7,2
103
Opiniones

Zen Sushi

09/01/2025: La primera vez después de la apertura intentamos cocinar comida deliciosa, había una buena selección de platos. Las últimas 2 visitas fueron terribles. Cada vez que le traían utensilios sucios a mi marido, me pedían que se los repusiera. Trajeron nuevamente una cuchara y un cuchillo sucios para reemplazarlos. Corriendo, gritando niños y abriendo puertas y ventanas sin cesar, hacía mucho frío y era imposible hablar en la mesa. En los platos, los productos caros se sustituyen por otros baratos. Al parecer empezaron a cocinar para los turistas, de los cuales hay muchos cerca de la Playa del Arenal. No interesado en clientes habituales. No lo recomiendo. ¡Ya no visitamos este restaurante y no lo recomendamos a otros!
12/09/2024: Sitio relativamente nuevo de sushi y ramen; Pedimos un par de Ramen, uno de caldo espeso de ternera y otro de ave, ambos estaban muy muy buenos y bien de cantidad. Una ración de Makis muy bueno, y un arroz con verduras para la niña, que estaba muy bueno pero picaba bastante (hubiésemos agradecido que nos lo hubiesen avisado sabiendo que era para la niña que tiene 3 años...) quitando esto último, todo muy bien, bien de precio y cantidad. Las bebidas son de las pequeñas... El único punto negativo que le pongo. El servicio muy bien, el sitio muy bonito y los baños muy limpios.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador