La.comida es excelente y.la.atencion tambien.
Renata Santana
.
31 Agosto 2025
8,0
El restaurante es lujoso, con puertas delanteras y traseras. También hay mesas y sillas de exterior en la puerta principal para comer. Las mamparas del salón están decoradas con mucho gusto. Los camareros son todos jóvenes, trabajan con rapidez y sonríen. El plato principal es sushi, y también hay fideos y arroz frito, etc. El sabor es bueno y el negocio va bien.
MAO-CHOU LIN LIU
.
30 Agosto 2025
8,0
Visitamos Worldeli Sushi Grill en Hospitalet y la experiencia fue fantástica. El sushi es fresco, variado y de gran calidad, con una presentación muy cuidada. Además, cuentan con opciones a la parrilla que complementan perfectamente la carta y hacen que puedas disfrutar de sabores diferentes en una misma visita.
El local es moderno y acogedor, ideal tanto para una comida tranquila como para una cena con amigos. El personal fue muy amable y atento en todo momento, lo que hizo la experiencia aún mejor.
Juan José Porto (InfyNito)
.
30 Agosto 2025
10,0
Lugar espacioso con buen servicio, la comida bien. Aunque las almejas tenian tierra. La bebida es un poco alta de precio.
David Mota
.
28 Agosto 2025
8,0
Tanto la comida como el personal de 10 un trato excelente
Alex Molina Ramirez
.
28 Agosto 2025
10,0
Se pueden probar muchos platos diferentes a buen precio.
Juan Gabriel Ocana Diaz
.
27 Agosto 2025
10,0
Todos bien .pero por es precio. Poco cosa .son caro .
Lin Chen
.
24 Agosto 2025
8,0
Muy buen japonés almladomdel gran via 2 de hospitalet. Lo que pasa es que hay muchos platos con suplemento.
Quim Rico
.
19 Agosto 2025
10,0
Bueno, es la tercera vez que volvemos, y mantengo mi buena crítica, aunque matizando algo:
los ramen no están bien hechos, porque el caldo parece agua, no sabe a NADA, y los fideos son incomibles. Pasados no, lo siguiente.
La carta de sushi ha disminuído, o eso nos ha parecido.
Y puntualizar que deberíais tener salsa de soja BAJA en sal, como tienen en cualquier local del estilo. No me puedo creer que no tuviérais y me tuve que quedar sin comer sushi por ese problema. Si no puedo comer sushi, para qué voy a vuestro local?
Lo de la soja lo digo porque soy enfermo renal y por ello debo andar con muchísimo cuidado con la sal.
La atención y el ambiente siguen siendo muy buenos. La rapidez al servir también.
Pero si vuelvo y no tenéis salsa de soja baja en sodio, y siempre voy con mi familia, nos levantaremos y habreís perdido 5 clientes.
Saludos.
Mordred Marsh
.
18 Agosto 2025
10,0
No cumplió nuestras expectativas.
Mucha espera entre tandas de pedidos, platos de la 1era tanda que llegaban en la 4rta...Quizás el local es muy grande para lo que pueden gestionar o fue un caso puntual.
La comida normal, por debajo de la media de buffets decentes. Si bien el personal era agradable, la experiencia no lo fue del todo.
Juanjo V.
.
16 Agosto 2025
6,0