16/11/2025: La experiencia que he tenido hoy con dos sobres de ketchup, me han hecho cambiar completamente mi perspectiva a la hora de regresar a McDonalds. Solo pedir las salsas justas para no desechar nada, porque si no me voy a ir directamente a casa no me gusta ir con sobres de ketchup u otra salsas paseando por ahí. La cuestión es que pedí cinco sobres, aunque me correspondían algunos más porque no quería malgastar estas cosas.
Pues bien. A mis hijos les apetece un sobre más de ketchup, y cuando voy a pedir dos sobres de los que no había solicitado en el pedido anterior, porque creía no necesitarlos me dicen que tengo que pagar 0,10 € porque el otro pedido ya está cerrado. Los he pagado porque los niños querían el ketchup, pero he llegado a la conclusión que la próxima vez prefiero tirar a la basura todos los que me sobren que cabrearme en el mostrador por esta estúpida política de la empresa.
Entiendo perfectamente que no se puede permitir el abuso que se hacía antes entregando 10 o 15 sobres por un menú y que la mayoría de estos iban a la basura. Pero si aquello era un despropósito, lo que me ha ocurrido hoy es una vergüenza, Casi una invitación a que no vaya a McDonalds otra vez y eso que hace poco me gasté una buena cantidad en celebrar un cumpleaños para 20 niños allí. No tiene sentido. Repito, Comprendo la política de McDonald's de reducir el gasto en repartir salsas a discreción, Pero del mismo modo, me parece muy vergonzoso, no darle dos sobres a una persona casi 50 años para su hijo de tres que le apetece un poco más de ketchup. Hasta el punto que la próxima vez me llevaré mi bote de ketchup de casa para poder rellenarlo, y así no tener que cabrearme.
Por otro lado, está el tema de la limpieza. El local está limpio, Pero a la hora de limpiar hay que tener muy en cuenta la función que está realizando y la gente que tiene a tu alrededor. Si los cubos de basura están Pegados a las mesas, Cuando recoges una bolsa que está llena, Si se te cae algo al suelo, No te pongas con la escoba y el recogedor a coger cosas del suelo y a volcarla sobre el cubo a 50 cm del que está comiendo, porque eso demuestra una falta total de empatía hacia tu cliente y de nuevo una invitación a no regresar a ese restaurante.
Cómo ha cambiado McDonald's de unos años esta parte...
16/11/2025: Melchor nos ha atendido y ha sido encantador se necesitan mas empleados como el en mcdonalds gracias!