12/05/2025: Organicé un evento en el Hotel Grand Playa Tropical, ¡y todo salió a la perfección! Agradezco especialmente a Sara por su atención a nuestra reserva y su apoyo durante todo el proceso. El hotel tiene unas vistas impresionantes al mar y los huéspedes pueden acceder fácilmente tanto a la piscina como a la playa. El espacioso salón fue perfecto para bailar y cenar. Un lugar ideal para fiestas y celebraciones.
30/04/2025: ¿Cómo puede alguien calificar menos de cinco estrellas? Mi marido y yo reservamos unas cuantas noches en el hotel y, sinceramente, diré que este fue uno de los hoteles más bonitos en los que nos hemos alojado. Muy privado, tranquilo y disfrutamos de todas las comodidades que el hotel tenía para ofrecer. Desde nuestra llegada anticipada a BCN, el anfitrión del hotel nos ofreció almacenamiento de equipaje de cortesía hasta el check in. ¡10/10 increíble! Luego nos ofreció batas para el spa de esa manera pudiéramos pasar tiempo usando las comodidades antes de registrarnos: ¡10/10 increíble!
Cuando nuestra habitación estuvo lista (una hora antes de lo esperado), subimos a nuestra habitación y nos quedamos boquiabiertos ante la espectacular y grandiosa habitación que teníamos: la Habitación Doble Deluxe, Terraza, Vistas al Mar. Eso sí, ¡esta fue mi luna de miel y la de mi esposo y realmente se sintió como un sueño!
La habitación era extremadamente espaciosa, bellamente decorada, impecablemente limpia, bien equipada, con un vestidor enorme, una cómoda área de descanso y un hermoso balcón que daba al océano. Nada, absolutamente nada puede superar esto. Ah, y también tomamos el desayuno del hotel por la mañana: ¡estaba delicioso y el servicio fue rápido y atento!
Nos encantó tanto el hotel que, una vez que hicimos nuestra gira por España y Francia, regresamos a Barcelona durante la última parte de nuestro viaje y nos quedamos a reservar otra noche en Playa Grande en la habitación Doble Deluxe.
Aparte del hotel, el restaurante tenía deliciosas opciones de aperitivos, platos principales y vino. El servicio que recibimos de todo el personal fue bastante excepcional y quedamos muy satisfechos con la paella que pedimos.
En general, mi esposo y yo quedamos completamente impresionados con Playa Grande. Viajamos desde Tampa, Florida (de un pueblo costero a otro), y no hay nada como Playa Grande aquí en los EE. UU. Creo que un factor importante que contribuyó a nuestra maravillosa experiencia fue la temporada. Viajamos entre el 4 y el 14 de marzo, que generalmente es una temporada más lenta.
¡Gracias por una estadía y experiencia tan encantadora, Playa Grande! ¡Volveremos!