Ayer lo probé por primera vez tras ver todas las reseñas que tiene y puedo decir que cumple con las expectativas. Es un sitio triple B, lo recomiendo mucho ya que no hay nada igual por la zona, volveré a repetir! La unica pega es que ya no hacen envio a domicilio:(
Un restaurante que pasa desapercibido y que quizá no llama la atención. Pero sorprendentemente tiene un calidad excelente y casero (puedes ver como cocinan todo) calidad-precio insuperable, personalmente recomiendo la sopa agri-picante, la mejor que he probado, si te gusta las comidas de cuchara. El resto de carta puede que no tenga una gran variedad, pero para ir a cenar, hay más que suficiente vas a quedar saciado y insisto muy económico. Si te gusta l comida asiática tienes que ir, y si no lo sabes, prueba y te sorprenderás.
Sabéis el típico local que tu lo ves por fuera, y no te llama la atención, que pasa desapercibido pero es perfecto?
Eso es este local. Un local bueno bonito y barato. Con diferencia el mejor restaurante asiático de la zona, con gran variedad de plato de fideos ( lo mas recomendable ) en el que eliges que añadir y que tipo de pasta poner.
Vengo habitualmente y el personal es muy educado y agradable. Si solo tuvieran un restaurante estético, podría tener cola diaria.
Merece mucho la pena probarlo, la salsa de chili, si te gusta el picante, es espectacular :)
Llevamos muchos años pidiendo a domicilio fideos allí y las gyozas. Están buenas ambas cosas. Algunos pequeñas cosas a mejorar: si le incluyes de ingrediente extra gambas a los fideos a veces caen únicamente 3, lo cual es muy escaso. Los rollitos de primavera son enanos cuando los pedimos una vez y por el precio que tienen me parecen escasos. Además en comparación con hace unos años los precios han ido subiendo un poco.
Comida bastante rica, mejor los platos de la casa que los combinados a tu gusto. Staff amable. Local normalito... le faltaría algo de limpieza al baño.
Mucha buena experiencia. La atención es excelente, las mujeres que nos atendieron muy amables y encantadoras. La comida muy buena y grandes raciones. Fuimos por la puntuación de las reseñas y todo un acierto. Repetiremos seguro.