05/12/2024: No haber estado en un restaurante chino antes y ser mal decepcionado por un restaurante cerca, era tan tarde que la mayoría de los lugares dejaron de servir y en nuestro camino de regreso pasó por este restaurante. Habiendo explicado que necesitábamos una dieta con gluten y lácteos, nos tranquilizó que no era un problema... Wow, comida brillante servicio brillante y conocedor de lo que podíamos y no podíamos comer, cambió el menú para satisfacer nuestras necesidades sin problemas. La comida era fantástica y comimos allí 3 veces, muy buen personal, especialmente camarera muy divertida que hizo que nuestra visita fuera memorable. Si te gusta el chino por favor visita la isla de Hong Kong y no te decepcionará.
16/11/2024: Nuestro servidor era excepcionalmente amable y educado, comprometiéndonos con una pequeña charla cuando pudo, lo que añadió un toque personal. Sin embargo, el servicio en su conjunto fue lento. A pesar de que la mayoría de las mesas estaban ocupadas, el ambiente no se sentía bullicioso, lo que hacía que los retrasos en el servicio fueran un poco confusos.
Esperamos más de lo esperado para hacer nuestro pedido, y después de que nuestra mesa fue despejada, esperamos unos 15 - 20 minutos antes de pedir la factura. Cuando lo hicimos, nos saludaron como si estuviéramos siendo impacientes, lo que fue frustrante dado el tiempo que ya habíamos esperado.
En cuanto a la comida, era agradable pero no sin sus defectos. La carne crujiente en salsa de chile dulce tenía una salsa deliciosa, pero la carne en sí estaba un poco empapada y carecía de la crujiente que el nombre del plato prometía.
Una mezcla de pedidos - se produjo con las bolas de pollo, ya que en su lugar nos sirvieron al estilo agridulce de Hong Kong. Si bien no era exactamente lo que pedimos, estaba lo suficientemente cerca como para que decidimos mantenerlo, especialmente dados los tiempos de espera. Este plato también se habría beneficiado de una textura más crujiente.
En el lado positivo, la cocina era servicial en la preparación de un chow mein de hongos vegetarianos por petición, que fue apreciado por uno de nuestros miembros.
Los langostinos en salsa de ajo fueron otro de los platos fuertes, perfectamente cocinados y llenos de sabor.
En general, la isla de Hong Kong ofrece una experiencia gastronómica china decente para los turistas británicos en la zona, pero no se destaca como algo particularmente especial.
La comida es sabrosa pero carece de la finura para elevarla por encima de los lugares de la zona.
Lamentablemente, los tiempos de espera, especialmente en un sábado por la noche ocupado, restan valor a la experiencia general.
Si no tienes prisa y buscas platos chinos reconfortantes y familiares, es una opción razonable, pero no esperes nada extraordinario.