Wilkie's Tavern en Benalmádena

7,1

Basado en 164 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

376
De 1.139
en Benalmádena
56
De 163
Otras cocinas españolas en Benalmádena

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Amante de lo gourmet Wilkie's Tavern, está en la ciudad de Benalmádena, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.28, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Wilkie's Tavern en Av. Alay era un excelente pub que yo y mi hermano gemelo visitamos en nuestras vacaciones en Benalmádena y es un pub que vale la pena ir. Ofrecen un menú de comida y bebida muy bueno y este lugar está situado en una zona brillante de este bullicioso complejo. Wilkie's Tavern tiene un acogedor interior bien cuidado con bonitos azulejos y decoración local y magníficas opciones de asientos en todo el interior de los pubs y una magnífica terraza exterior y pantallas de televisión y estaba muy ocupado en nuestra visita aquí. Mi hermano gemelo y yo habíamos estado visitando algunos pubs y bares en Torremolinos y de regreso a Benalmádena decidimos tomar unas cervezas aquí. Como se mencionó, estaba muy ocupado, pero no nos llevó tanto tiempo para ser atendidos, ya que el personal era excelente y un crédito a este pub. Cuando visitamos aquí tuvimos unas botellas de Mahou - San Miguel Especial'a muy buena cerveza española que se sirven helado frío y a un precio razonable. Es un pub fantástico en una excelente zona y es un pub que vale la pena visitar. (Esta es mi primera reseña de Wilkie's Tavern). Horario de apertura. Lunes - Domingo - 09 . 00 - 02 . 00 . Las horas pueden diferir de arriba.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Mayo 2025
10,0
Nos alojamos en el hotel de al lado y llamamos para una copa de noche. Me alegro. Este es un gran bar. Tuvimos un craic brillante con Louis & Jenna, un montón de bromas. El ambiente era genial y todos los que venían al bar parecían estar pasándolo bien. Tuvimos el desayuno bap y estaba absolutamente delicioso, cocinado fresco con salchichas de calidad y tocino y huevos cocinados a la perfección. No puedo comentar sobre los huevos revueltos pero mi marido dijo que eran los mejores que había probado. Gracias Louis, Jenna (y disculpas que hemos olvidado el nombre del cocinero) nos encantó su hospitalidad. Ciudad de México & Charlotte
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Benalmádena

7,1
68
Opiniones

Bar Legends

29/05/2025: Legends en Av. de Bonanza es un bar magnífico en el que yo y mi gemelo hemos estado tantas veces y es tan bueno ahora como cuando fuimos aquí hace muchos años. Se encuentra en la Plaza Bonanza, donde hay bares / bares y restaurantes y es una alegría ir. Muestra deportes en vivo y en nuestra visita a aquí estaba muy ocupado. Es un gran bar con un interior temático lleno de estrellas con excelentes accesorios y características relacionadas con el club de fútbol Nottingham Forest y su icónico gerente Brian Clough. Visitamos temprano en la noche y estaba muy ocupado, ya que estaban mostrando un partido de fútbol entre los Spurs v Man Utd en una final de la Copa Europa (Spurs ganó). Cuando fuimos aquí mi gemelo y yo teníamos una cervecería Mahou Clásica una excelente cerveza española que eran de primer nivel y servía helada fría y estas cervezas estaban bien cotizadas. Un bar brillante en una zona magnífica y vale la pena ir si estás por esta excelente zona. (Esta es mi cuarta reseña de Legend's Bar). Horario de apertura. Lunes - Domingo - No sé.
21/05/2025: Gran bar. Gran Sangria. Buena cerveza. Gran comida fácil Tapas para los dedos. Y una fantástica Sra. Tony. Recomiendo encarecidamente una visita. No sé cómo actualizar los horarios de apertura 14 . 30 hasta tarde
7,1
463
Opiniones

Alaska

23/05/2025: Atendieron a un grupo rápidamente y la comida buenísima. Samu es un señor encantador. Volveremos!!!!!!
18/05/2025: Muy bueno y rápido, los precios también están bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad