Wild Food en Granada

8,2

Basado en 2.307 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
7.2
7.2
8.2

tendencia

379
De 2.339
en Granada
66
De 472
Otras cocinas españolas en Granada

El restaurante

Si estás de visita por Granada te recomendamos comer en Wild Food, se encuentra en Granada, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, pide su famoso arroz.

La puntuación media es de 8.24, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuario de le han dado una nota de 8.24, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Excelente piña colada para el aperitivo. Una pizza de trufa compartida por 2 Mención para los postres absolutamente deliciosos (¡¡recomiendo la rebanada de pastel de chocolate y el huevo de chocolate!!) Habitación agradable, servicio joven y amable.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
8,0
**Es el mejor sitio de comida vegana/vegetariana en el que he estado. Recomiendo sobretodo la Wild Burger y la Beyond Burger, exquisitas.** Era el mejor sitio de comida vegana/vegetariana en el que había estado, al volver a ir las hamburguesas anteriores (Wild Burger y la Beyond Burger) ya no estaban y tuvimos que pedir otra, la hamburguesa con una salsa de menta que no nos gustó nada, me dio pena que quitasen esas hamburguesas ya que estaban de escandalo. No la recomiendo nada. Aún así nos pedimos el Curry Rojo que estaba bastante bueno que si recomiendo
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
8,0
Ok… ¡el curry rojo estaba bueno! Sin embargo, el arroz era arroz de sushi (arroz con vinagre). Cuando comías curry, para no dominar el sabor, la mejor combinación era simplemente arroz. Tanto el arroz como el curry tenían un sabor fuerte, no era mi taza de té. KFC volvió a tener un sabor demasiado fuerte. Demasiado ácido y demasiado dulce. Las bebidas estaban bien y buen ambiente. Buen servicio
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2024
8,0
Restaurante vegano de moda con un menú internacional creativo, con sabores de inspiración asiática, cerca del centro histórico de Granada. El pad thai estaba bastante bueno, especialmente el tofu frito. El pastel de chocolate estuvo excelente, muy rico, decadente y delicioso. El trozo de tarta también fue muy generoso. Tienen una pequeña selección de vinos locales de Granada por 4,95 euros la copa, bastante caro comparado con otros lugares de la zona. Lo único que me impide darle 5 estrellas a este restaurante es lo decepcionante que fue el curry. Aunque estaba delicioso, básicamente era solo un gran plato de salsa de curry sin apenas ingredientes dentro (solo unas pocas hebras de repollo y 2 tomates cherry, sin proteínas) ¡por 14,90 euros! La ración de arroz que venía con él era bastante pequeña, y otros 3,50 euros por otro plato de arroz... Bastante decepcionante pagar 18,40 euros por una salsa de curry con arroz... Sin embargo, los otros platos del menú me parecieron exquisitos, así que estaría dispuesto a darle una segunda oportunidad a este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
8,0
Uno de mis restaurantes veganos favoritos. Todos los platos son un acierto y la atención también es buena. El ambiente es muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2024
10,0
Tenía el menú del mediodía. Tres deliciosos platos veganos más agua por menos de 15 euros, excelente relación calidad-precio. Cada plato estuvo delicioso, ¡especialmente el entrante de ensalada César! 😋 Servicio agradable y rápido. ¡En cualquier momento otra vez!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2024
10,0
Mucha moda y poca chica, los sofás para comer son incómodos ya que te quedas muy abajo, las mesas enanas. El servicio paradillo, ni siquiera nos preguntaron si queríamos algo más hasta que pedimos la cuenta y nos fuimos, es verdad que las opciones se agradecen y la pizza estaba muy buena, aunque ni sé oía cocinar ni se olía nada...
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2024
6,0
La comida es deliciosa, limpia y totalmente vegetariana 👍🏼
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
Una maravilla. La comida riquísima (coliflor KFC recomendadísima), el camarero un majete y el ambiente guay (quizá otro tipo de música, pero vaya, algo totalmente personal). Nos gustó tanto que comimos dos días seguidos. El menú diario muuuy rico y a buen precio. ¡Ojalá se extiendan a más ciudades!
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2024
10,0
Muy buena comida vegana. Se recomienda el postre Benoffe. También gente muy agradable. ¡Gracias por una experiencia maravillosa!
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,2
701
Opiniones

Ugarit

27/04/2024: Resto bar junto a gran vía y en la planta baja del hostal Itinere Rooms. Las tapas son ricas, abundantes y variadas y a n buen precio. Las raciones y el menú son muy buenos y económicos también. Para un excelente desayuno tipo brunch pedir el bocadillo de tortilla. Realmente solo bueno puedo decir de este lugar , pero por sobre todo, destaca la atención, amabilidad y servicio de su personal 🤩
29/03/2024: Tapas tortilla de espinacas, mini hamburguesa, boquerones ( de los mejores que he comido) y serranito. Todo muy bueno, también tiene menú por 13€. La cerveza 2,90. La atención muy bien, son muy agradables
8,2
5146
Opiniones

La Vinoteca

12/05/2024: El personal es muy amable, es muy bueno, variado, los productos son de calidad a un precio razonable. Una buena dirección para recordar
12/05/2024: Excelente comida y servicio. El personal es atento y servicial y muchos de los camareros hablan inglés. La sopa de salmorejo y las albóndigas estuvieron fenomenales. Pregunta por el menú del día: ¡tiene una excelente relación calidad-precio con 3 platos, pan y una bebida por 12 EUR!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad