Hicimos la cata con un grupo de 9 amigos y amigas.
Guille nos atendió super bien! tanto antes de la llegada, organizando y adaptando la cata, como en el momento. Las explicaciones son super completas y amenas, y encajó perfectamente con lo que buscábamos. Es un gran experto y super motivado!! Y por supuesto, las birras increíbles!
La comida también muy bien! recomendación máxima los nachos!
Un placer, mil gracias por la experiencia!
Sofía Garín
.
22 Septiembre 2025
10,0
El mejor bar Craft beer de Pamplona.a comida excelente. Muy recomendable
Oscar D
.
20 Septiembre 2025
10,0
No te lo pierdas si pasas por Pamplona.
Aurore Vaysset
.
21 Agosto 2025
10,0
Muy buen sitio de cervezas Craft/artesanas, con una enorme variedad de grifos (16 en total). Buen servicio y atención, además se nota que les gusta la cerveza, sobre todo al que creo que es el dueño. Nos aconsejó muy bien, y merece la pena visitarles para tomarte unas pintas (aunque el precio de algunos grifos es un poco elevado).
Música y ambiente de 10. No sé llevan 5 estrellas porque, a pesar de que las patatas bravas estaban muy ricas, la hamburguesa me decepcionó un poco... Me faltó más sabor a la mayo de miso en la burguer braseada, que solo sabia a queso y pepinillos. A ver si para la próxima mejoran eso y les doy la quinta estrella!
Por cierto, da gusto la música aquí, te ponen todo temazos!
Felix Aguilar Sanchez
.
16 Agosto 2025
8,0
Visita obligatoria si te gustan las buenas cervezas, grifos y latas, y una comida exquisita (nachos, pankos, gyozas, burgers…rematando con postres caseros de chuparse los dedos).
El trato es punto y aparte, increíble. Desde que pones un pie en el local te sientes como en casa, auténtico ambiente familiar. Gracias a Guille y todo el equipo, la mejor parroquia sin duda!
Jorge Bravo
.
10 Agosto 2025
10,0
Tomamos un tartar de atún y dos cervezas recomendadas por ellos, en base a nuestros gustos.
Todo perfecto.
Carlos Urtasun
.
08 Agosto 2025
10,0
Hicimos hamburguesas para el almuerzo, las dos muy buenas. El servicio perfecto nos atendieron muy correctamente aunque en 5' cerraban la cocina. Recomendable. Buena música.
Eduard Cabarrocas
.
06 Agosto 2025
10,0
Un diez en todos los aspectos: comida, bebida, ambiente, camareros
IZAM
.
15 Julio 2025
10,0
Sin duda mi sitio favorito de Pamplona. Tanto la comida, como el trato, como la cerveza exxxxquisitos. Además siempre tienes a la plantilla para aconsejarte de la carta tanto de comida como de bebida. Buena música, buen beber, buen comer, buen servicio. Al lado de pastas Beatriz ahora tienes dos paradas obligatorias en Pamplona!!
claudia cobos asiain
.
12 Julio 2025
10,0
La comida es buena y abundante, la localización tremenda y la calidad y oferta de cervezas está genial. Y por si fuera poco, el personal super agradable, siempre que vengo a Pamplona, repito.
Daniel Rodriguez Jimenez
.
08 Julio 2025
10,0