Me pedí una hamburguesa llamada Texas está muy buena lo que puedo sugerir es que utilicen patatas naturales y no de bolsas congeladas la atención de la camarera no estuvo mal pero podría ser mejor mientras te está tomando el pedido está en una llamada telefónica tal vez no es su culpa y la pongan a hacer trabajos de más
Fuimos mi mujer y yo a comer al local.....
Después de haber visto tantas fotos de los locales tan bien decorados cuando llegamos allí nos quedamos un poco decepcionados.... la ubicación del local es fea exteriormente y nobapetece a entrar la verdad. La terraza para mi gusto estaben una especie de pasadizo con un edificio en frente con pintadas que no agrada mucho la comida.
El interior bastante bonito aunque el local es bastante pequeño.
El aparcamiento muy malo, directamente hay que dejarlo en el parking el cual nos sorprendió el precio elevado del mismo.
El servicio nos atendieron rápido y con amabilidad.
La comida no tuvinos que esperar y está muy buena en general aunque por el precio final que pagamos conozco varios sitios bastante mejores.
Las patatas y las hamburguesas nos gustaron bastante ( a pesar de que ofrecen batata y realmente es boniato)...los entrantes como las mazorcas nos esperábamos más calidad.
En general comimos bien y no es mal sitio pero sinceramente dudo que volvamos no por nada en concreto pero esperábamos más para lo que se paga teniendo en cuenta como indico anteriormente que hay restaurantes muy competitivos del mismo estilo.
Sitio muy bonito aunque el local demasiado pequeño ya que a nosotros nos gusta comer dentro y no siempre disponen de sitio.
Hemos visitado sus dos restaurantes de Almería capital y la comida nos encanta.
Gran surtido.