Lugar tranquilo y sencillo como su comida. Buenísimo todo lo que probamos. De diez. Volveré seguro.
Mari García Salas
.
13 Diciembre 2025
10,0
Hemos comido muy a gusto. Platos caseros que el dueño cocina cada día con muy buena mano y todo el cariño. Si además se acompañan de buenos vinos, buenos postres, buen ambiente y una buena relación calidad-precio, no queda otra que recomendarlo y volver otro día. Felicidades y un placer conocerte :)
Jaume Seró
.
10 Diciembre 2025
10,0
Es un sitio muy acogedor, con uno de los mejores servicios al cliente que he recibido nunca, super cercano, de los que ya no no se encuentran, y una comida exquisita, todo casero y buenísimo, con un precio muy asequible, para mí es una de las joyas de Tarragona. Ya he ido varias veces y pretendo volver a ir. Gracias Carlos, es un negocio precioso (ojalá tuviera foto de la comida, pero nos la comimos tan rápido que se me olvidó, lo que creo que solo habla bien de ella jajajaja)
Elva García
.
03 Diciembre 2025
10,0
Fantástica cena informal. Cocina casera de mercado con muy buena mano (el chup chup de las albóndigas lo delata). MUY recomendable. ¡Gracias Carlos!
Carles Duran
.
07 Noviembre 2025
10,0
Tapas y vinos. Cenas por encargo. Con terraza exterior.
Pep Colat
.
31 Octubre 2025
8,0
¡Un lugar espectacular para repetir! Cocina de chup-chup con toque casero! Vale mucho la pena, repetiremos!
Maria Grau
.
15 Octubre 2025
10,0
Un lugar espectacular con un ambiente acogedor y familiar , la comida toda riquísima y hecha con cariño, recomendable 100%.
María Fernández
.
15 Octubre 2025
10,0
Decoración encantadora que invita a relajarse.
Un usuario de Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Ayer, cenamos en Vuit de L'un : ¡ fenomenal !
Todo muy bueno, fresco, diferente : los platos (que probamos unos cuantos), el vino, el postre (pan de Calatrava increíble).
Muy amable y aconseja muy bien.
Para repetir sin duda.
Annie Texier
.
12 Agosto 2025
10,0
Restaurante sin carta, cada día tiene platos distintas. Comida buenísima y casera . El trato de 10. Un sitio para volver, sin duda.
Ares M. O.
.
10 Agosto 2025
10,0