Restaurante bien puesto,atención muy buena,con comida michelin,felicitaciones
Jose Luis Espejo
.
19 Enero 2026
10,0
Fui por la carne y, si bien estaba muy buena, me sorprendió el arroz meloso con presa y foie, espectacular. Las gambas también muy buenas de sabor, aunque no tan frescas. Sitio para repetir.
Jorge Gallego
.
16 Enero 2026
10,0
La comida maravillosa, se sale de lo tipico en Almeria. Los camareros muy atentos, simpáticos y profesionales. Un lugar recomendable 100%
Immaculada Martín
.
05 Enero 2026
10,0
Correcto sin estridencias. Esperábamos más. Eso sí, el camarero atento y encantador.
Eva María Gálvez Domínguez
.
04 Enero 2026
6,0
Ambiente acogedor, tranquilo súper agusto!!
La comida excelente!! Muy rica 😋 😉
Antonia
.
26 Noviembre 2025
10,0
El servicio fue excelente, realmente destacable. Sin embargo, la relación calidad-precio de la comida deja bastante que desear. 🤔
No soy una persona que deje comentarios negativos porque sí, pero lamentablemente no puedo dar más de 3 estrellas en esta ocasión.
Ojalá puedan mejorar, porque el potencial está ahí.
Alejandra Nazareth Quijada Corcega
.
21 Noviembre 2025
6,0
Estuve con mi pareja celebrando mi aniversario y fue todo estupendo.
Comimos un entrante de pan baho, ( estaba muy rico, la carne muy tierna) después seguimos con una calamar en aceite ( igualmente muy tierno con buen sabor y acompañado de unas patatas ) por sacar un pero creo que tenía exceso de aceite pero en general riquísimo. Por último comimos un secreto glaseado con base de parmentier y tengo que decir que aunque la carne la pedimos hecha ( a mi mujer no le gusta al punto) estaba muy jugosa y la base de parmentier estaba increíble.
De postre tomamos una tarta de queso al horno también muy buena.
El único pero que pondría esque antes de pedir nos dijeron que no había ni pulpo ni otro plato más y la carta no tiene mucha variedad por lo que tienes poco donde elegir si te quitan algún plato.
Volveremos seguro ya que estaba todo espectacular. En cuanto a precio pues no es barato pero como cualquier restaurante unos 40€ por persona con 2 bebidas cada uno.
El lugar muy tranquilo con una música muy agradable.
Sergio.M
.
06 Octubre 2025
10,0
Un sitio agradable, una tensión estupenda merece la pena regresar comida de trabajo con amigos
Ana Salgado
.
04 Octubre 2025
8,0
Nos encanto y fuimos este finde de semana en dos ocasiones, el viernes para cenar y domingo para el almuerzo.
Ya lo conocíamos de haber ido en varias ocasiones cuando estaba en la Vega de Acá y aunque el actual concepto es algo diferente al anterior, le instó a qué sigan así, ya que van por muy bien camino y recuperen ese halo EXPECTACULAR de su epoca anterior, principalmente en los postres, eran una auténtica obra de arte.
ÓSCAR M.G
.
29 Septiembre 2025
10,0
Magnífico todo calidad, cantidad precio creo que inmejorable y personal muy agradables atentos
Guillermina
.
19 Septiembre 2025
10,0