Estuve con mi pareja celebrando mi aniversario y fue todo estupendo.
Comimos un entrante de pan baho, ( estaba muy rico, la carne muy tierna) después seguimos con una calamar en aceite ( igualmente muy tierno con buen sabor y acompañado de unas patatas ) por sacar un pero creo que tenía exceso de aceite pero en general riquísimo. Por último comimos un secreto glaseado con base de parmentier y tengo que decir que aunque la carne la pedimos hecha ( a mi mujer no le gusta al punto) estaba muy jugosa y la base de parmentier estaba increíble.
De postre tomamos una tarta de queso al horno también muy buena.
El único pero que pondría esque antes de pedir nos dijeron que no había ni pulpo ni otro plato más y la carta no tiene mucha variedad por lo que tienes poco donde elegir si te quitan algún plato.
Volveremos seguro ya que estaba todo espectacular. En cuanto a precio pues no es barato pero como cualquier restaurante unos 40€ por persona con 2 bebidas cada uno.
El lugar muy tranquilo con una música muy agradable.
Sergio.M
.
06 Octubre 2025
10,0
Un sitio agradable, una tensión estupenda merece la pena regresar comida de trabajo con amigos
Ana Salgado
.
04 Octubre 2025
8,0
Nos encanto y fuimos este finde de semana en dos ocasiones, el viernes para cenar y domingo para el almuerzo.
Ya lo conocíamos de haber ido en varias ocasiones cuando estaba en la Vega de Acá y aunque el actual concepto es algo diferente al anterior, le instó a qué sigan así, ya que van por muy bien camino y recuperen ese halo EXPECTACULAR de su epoca anterior, principalmente en los postres, eran una auténtica obra de arte.
ÓSCAR M.G
.
29 Septiembre 2025
10,0
Magnífico todo calidad, cantidad precio creo que inmejorable y personal muy agradables atentos
Guillermina
.
19 Septiembre 2025
10,0
Cena agradable, comimos pan Bao, alcachofas, burrata y presa con Parmentier. Todo muy bueno, Nicolás fue muy agradable y servicial. El local podría ser más bonito para acompañar la calidad de la cocina. Aún así merece mucho la pena
Andrés Díaz González
.
26 Agosto 2025
10,0
¡Una experiencia fantástica! Todo estuvo excelente: la comida estaba realmente deliciosa y llena de sabor. El personal es muy amable, atento y acogedor. También me ofrecieron postre por mi cumpleaños, un detalle que marca la diferencia. Recomiendo este restaurante sin reservas; ¡volveré con gusto!
Loubna Elmessoudi
.
14 Agosto 2025
10,0
Lugar: precioso local, muy bien decorado con ambiente moderno. Muy bonito.
Personal: encantadora. Muy amable en todo momento y dándole su toque personal. Muy bien.
Comida: entrantes a base de brioche y pan bao buenísimos. Y segundos con tartar de atún, picanha o udones con atún muy bien elaborados. El plato de pasta es una ración gigante. Si has comido algo antes, difícil terminarlo. Pero muy rico.
Precio: sin vino en torno a 40€ persona. Calidad precio muy bien.
Recomendable: si, un sitio con clase, con mucho gusto puesto y con buena comida. Recomendable.
Luis Matos
.
08 Agosto 2025
10,0
Un restaurante que esperábamos un poco mas por estar en la guía michelin la verdad… la comida estaba buena, pero sin mas… nos pedimos unos baos, huevos rotos, un paté de foie y una pata de pulpo, todo bueno, excepto la parmentier del pulpo que estaba soso al igual que la de los huevos para mi gusto, la carne del bao debería de estar mas picada, ya que en el primer bocado me lleve todo el relleno y luego solo comí pan…
Es un local agradable y una buena atención pero no entiendo que no se les pueda dejar propina si se paga por tarjeta, tenemos un restaurante mi novia y yo y no se… la política del restaurante respecto a eso debería de cambiar. Por otro lado la idea del menú degustación que sea todo fresco del día genial, pero hay que reservarlo y no lo vimos… pero bueno, en general esta bien el sitio.
Hector Garcia ruiz
.
22 Julio 2025
8,0
Una carta con un enfoque diferente, buen gusto en el acabado y presentación del plato junto con mucha calidad de la materia prima. Sin problema si eres celíaco, hay opciones muy interesantes. Nos ha encantado. El servicio atento y de calidad, guiando siempre al cliente en su elección.
Marisa Sanzo
.
03 Julio 2025
10,0
Recomendado 100x100! Buena comida y excelente atención por parte de Ximena.
Black Roses
.
02 Julio 2025
10,0