Bonito hotel, aunque había que pagar por una caja fuerte.
Christina Freeman
.
09 Diciembre 2024
8,0
Buen servicio y personal servicial.
Comida razonable para catering masivo.
Toyotateddy (Anton)
.
03 Diciembre 2024
8,0
Este es el tercer año que visitamos el hotel, lamentablemente las cosas han empeorado un poco. La elección de alimentos ha disminuido y la calidad ha sufrido un poco. Se han preparado para los numerosos invitados ingleses. El suelo de la habitación estaba mal limpio. La animación sólo consta de 2 personas menos motivadas que lamentablemente no hablan alemán.
Lara S
.
02 Diciembre 2024
6,0
No muy lejos del aeropuerto. Las habitaciones son limpias y modernas. Nuestra habitación tenía una ducha, ¿es posible que todas la tengan? El personal es muy atento y trabaja muy duro. La comida es buena.
Carrie Reeve
.
01 Diciembre 2024
10,0
Este hotel es uno de los mejores en los que he estado.
Conny Thalmann
.
30 Noviembre 2024
10,0
El mejor hotel en el que me alojé en lanzarote.
Stuart Taylor
.
27 Noviembre 2024
10,0
Estuvimos aquí 12 días. La habitación era preciosa, muy tranquila y la vista era indescriptible. También es bueno que los balcones no sean visibles. El programa es muy versátil, pero deja mucho que desear en cuanto a calidad. La comida está muy orientada a los muchos ingleses. Hay poca oferta para vegetarianos. Además, se podría prestar más atención al ojo, porque eso es lo que sabemos. Parece un poco comida de cafetería, con pocos aspectos culinarios destacados. Creemos que hay una falta importante de personal de servicio en las zonas interiores y exteriores del bar. En este caso, la calidad se puede mejorar significativamente con medios sencillos, por ejemplo sirviendo bebidas en vasos en la zona de la terraza. En la zona del bar al aire libre suele haber largas colas. Otra barra ayudaría. El servicio de limpieza de habitaciones es amable, pero a menudo no funciona según lo previsto. Se olvidan las toallas o no se reponen los artículos de tocador.
Personalmente extraño un poco la playa. Aquí sólo hay una pequeña bahía, que suele estar muy concurrida.
Alexandra Schulte-Oehm
.
23 Noviembre 2024
6,0
Acabamos de regresar de una estancia de una semana y, en general, el hotel es fantástico y no tenemos ninguna queja, excepto nuestra habitación y el gerente.
Pagamos 450€ para pasar a una suite y ¡¡QUÉ DECEPCIÓN!! La habitación estaba polvorienta en ciertas áreas y la ducha estaba sucia, por decir lo menos. Cable de extensión sobrecargado, luz de la mesita de noche defectuosa, agua corriendo continuamente en el inodoro. ¡Agua en la ducha caliente y fría! ¡¡La lista continúa!!
Fuimos directamente a recepción para explicar que no estábamos contentos con la habitación y que el dinero extra que pagamos no se reflejaba en la calidad de la habitación. Preguntamos si nos podían trasladar, pero nos dijeron que estaban llenos y no podían ayudarnos. También me dijeron que vimos las fotografías de la habitación antes de reservar, a lo que le expliqué que las fotografías no mostraban el polvo y la suciedad y que si hubiéramos sabido lo malo que era no habríamos elegido esta habitación.
¡Pido hablar con el gerente, quien fue brusco y muy inútil y, francamente, tuvo una actitud bastante mala! ¡Dicho gerente nos dijo si no estábamos felices de contactar a nuestro proveedor de vacaciones y pedir que nos trasladaran!
¡Este gerente también nos dijo que habían enviado a alguien a la habitación para revisarlo y que no tenía nada de malo! (Pensé que el propio gerente habría ido a verlo). ¡Las fotos que se muestran a continuación son posteriores a que se revisó la habitación!
Además, no hubo extras de los que valiera la pena hablar por la cantidad que pagamos y las batas de baño eran tan pequeñas que habrían cabido para un niño.
Por el dinero que pagamos por una mejora, esperábamos mucho mejor. (Hemos mejorado en algunos hoteles ahora y estamos encantados con lo que obtuvimos, así que esta es la primera vez que sentimos que necesitábamos quejarnos)
¡La habitación definitivamente necesita una actualización y definitivamente una limpieza profunda! ¡Los muebles tienen años y parecen desgastados y anticuados! (el vidrio encima de todos los muebles necesita una buena limpieza)
Entonces, hasta que se resuelvan estos problemas, ¡no recomendaría reservar esta habitación!
¡El gerente también necesita recibir lecciones sobre modales y atención al cliente! ¡Quizás debería adoptar la actitud de su encantador personal!
¡Estoy subiendo algunas fotos pero desafortunadamente no puedo subir videos que hubieran valido la pena ver!
Diane
.
21 Noviembre 2024
6,0
Tuvimos una estancia encantadora, el hotel y las zonas circundantes estaban muy limpias y ordenadas. 5⭐ no es suficiente 😍
Karen Orchard
.
21 Noviembre 2024
10,0
Desplazamiento al hotel con agencia de viajes. Habitaciones bien con vista al mar. Comidas variadas, cada uno encontrará algo para sí. El caso es que la preparación para los invitados de GB es muy visible. Un lugar donde poder descansar. Recomiendo.
Marcin Bącalski
.
14 Noviembre 2024
8,0