Vista Avila en Puerto de la Cruz

6,8

Basado en 322 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

218
De 544
en Puerto de la Cruz
12
De 25
de cocina Mediterránea en Puerto de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tapas queso papas pollo hamburguesa tortilla carne

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Vista Avila, lo encontrarás en la ciudad de Puerto de la Cruz, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es bastante amplia, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su cafe,pruebalo, te encantara.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

No te sentirás abrumado por su decoración, el restaurante tiene terraza al aire libre, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-16:00, 18:00-23:00
  • martes: 18:00
  • miércoles: 18:00
  • jueves: 9:00-16:00, 18:00-23:00
  • viernes: 9:00-16:00, 18:00-23:00
  • sábado: 9:00-16:00, 18:00-23:00
  • domingo: 9:00-16:00, 18:00-23:00

Puntuación y opiniones

10/10 las mejores empanadas que me he comido desde que llegué a España hace 3años, deliciosas la carne en su punto es mechada, no guisada 💙 todo que ver vista Ávila ❣️ gracias
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Buenas arepas y taqueños. Los productos que sirve este local son de calidad. El camarero es muy amable y siempre atento a las necesidades de los clientes. Buenas relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
8,0
Ambiente tranquilo, para disfrutar de sus arepas que están muy ricas, probamos también las papas locas, todo espectacular y la atención a la altura, muy bueno todo. Repetimos seguro.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Me encantó. Local limpio, el servicio genial y la comida increíble. El hombre que me atendió fue muy amable y la comida estaba deliciosa. El pollo de la arepa estaba increíble, y los tequeños estaban super sabrosos también. Sin duda volveré pronto!
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Buen ambiente, zona peatonal, brn de precios y excelentes arepas.y cachapas 😋💯💯💯💣
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
qué locura de arepas 😍. La masa está brutal, crujiente por fuera y suave por dentro, pero lo mejor de todo es la mechada… ¡la mejor que he comido en mi vida! Jugosita, con sabor casero y ese toque que te hace querer otra al instante. De verdad, una joya. 100% recomendadas 😋
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Las arepas estaban buenísimas, bien rellenas y en su punto, y los tequeños crujientes con el queso perfecto 🤤. Además, el camarero fue súper atento. Sin duda repetiría.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Comimos unas papas locas con carne mechada y pollo estaban divinas y full cantidad 👍 Gracias volveremos
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Las arepas muy ricas y las papas locas. Siempre que venimos al puerto, este local es una visita obligada. Gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
He probado varias areperas, pero Vista Ávila ha sido la mejor con diferencia. Pedí la arepa Reina y estaba increíble: la masa perfecta y el relleno súper sabroso y bien servido. Se nota la calidad y el cariño con el que preparan la comida. El local es acogedor y el personal muy amable. ¡Repetiré sin duda!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

6,7
4330
Opiniones

La Orquidea

08/12/2025: Tengo que empezar felicitando al personal del hotel, tanto al de cocina, como a todo el equipo del restaurante, en especial a Victoria, son grandes profesionales, educados, amables y muy eficientes. Nos hospedamos 4 noches y cinco días, con nuestra hija y el precio pagado por la estancia y media pensión, hace entender que el equipo de cocina hace verdaderas maravillas para sacar un buffet desayuno completo y una cena aceptable Si hay huéspedes que se quejan que analicen lo pagado y así es lo que puedes esperar en cuanto a la calidad de las comidas/bebidas. Por otro lado, las vistas al mar de la habitación nos gustó mucho, GRACIAS. Es verdad que las habitaciones necesitan mejorar el aislamiento, ya que se escucha música y gente hablando hasta altas horas de la noche. La bañera con óxido y espejos viejos, dan una imagen que están muy lejos de un cuatro estrellas. Toda la ropa de cama y las toallas muy limpias. En la habitación hay tetera y cafetera, con cápsulas e infusiones de cortesía. Algo que nos ha resultado muy raro es que en el hotel hay habitaciones en propiedad privada y sus propietarios viven ahí. En definitiva, excelente relación calidad precio y destacar la calidad humana del personal del restaurante.
06/12/2025: Muy recomendable. Un hotel de gestión profesional con excelentes instalaciones en una ubicación fantástica con vistas a los acantilados. Jardines bien cuidados con una gran piscina. Las habitaciones están amuebladas de forma moderna y cuentan con amplios balcones. El buffet ofrece una amplia variedad de platos para todos los gustos. ¡Muchas gracias al equipo de Bluesea!
6,6
312
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad