Virrey Palafox en Dúrcal

6,6

Basado en 895 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

12
De 24
en Dúrcal
2
De 5
Otras cocinas españolas en Dúrcal

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Dúrcal, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, es conocido por sus platos de ensalada, su plato estrella es ensalada.

La puntuación media es de 7.36, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 7.36, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:00
  • martes: 8:00
  • miércoles: 8:00
  • jueves: 8:00
  • viernes: 8:00
  • sábado: 8:00-16:00
  • domingo: 8:00-16:00

Puntuación y opiniones

Suelo pasar por allí debido a mi trabajo. Pero debo decir que la atención correcta cuando toca esperar hay que esperar es normal, la simpatía normal, pero ya he comprado varias ocasiones pollo, justo la primera vez me sorprendió su sabor bien sazonado, el tamaño está bien. La segunda vez sin sabor soso. La tercera vez igual sin sabor, la cantidad de salsa correcta pero una pena que esté sosa. Pero lo peor no es eso, patatas de sobre congeladas y super caras, con la bandeja grande pagás 10 kilos de patatas naturales, pero aún hay otra cosa peor la cantidad de los churros, vamos de risa. Por un sólo euro y medio tengo el doble y algo más en un churrero de Padul.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
6,0
Llevan muchos años en el pueblo y no defraudan. Visita obligatoria cuando no tienes tiempo o ganas de cocinar. Pollo asado riquísimo, así como los muslos rellenos. Trato muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Ha perdido la calidad que tenia, ni los torreznos son iguales faltaban platos de la carta y el servicio un poco desganado. Eso si los precios carisimos para lo que dan. No volveré
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Mayo 2025
6,0
Menú del día exquisito. Buen servicio. Una manera distinta de acceder al restaurante, famoso por las pantagruélicas Jornadas de la Matanza
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Dúrcal

7,7
2257
Opiniones

Restaurante El Zahor

01/09/2025: Organizamos nuestra boda aquí y fue todo un acierto, profesionales dedicados, comida increíble, se adaptaron a todas nuestras necesidades, y fue una relación calidad precio espectacular
31/08/2025: Una boda preciosa y atendieron muy bien muy amables y pendientes de todos
5,4
160
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad