Ven a VIPS CC Xanadú, en Arroyomolinos, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Madrid. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
La comida perfecta, no tuvimos que esperar mucho y la chica que nos atendió, Leire, fue super maja y atenta, nos ayudó con todo lo que necesitamos; por su atención volveremos 100%!
Hola buenos dias.
Si mando esta reseña es por humanidad. Ayer cenando nos trataron muy bien. Camareros, atentos y rápidos.
Pero vivi un episodio cenando que no me gustó nada. A unos 4 metros. Una madre y su bebé cambiándola en pañal en el sofa. En el asiento. Y ellas estaban sentadas más alejadas...... se vinieron a 3 metros de nuestra mesa.
Quería decir que los camareros, responsables del local no la dijeron nada. Porque ahí baños en el xanadu con cambiadores de bebe. A 50 metros. Y creo que incluso el del propio vips.
No es nada encontra de la mujer y el bebé. Soy partidario de que es normal atender a los bebes. Darles de comer etc etc. Pero estaba cenando y estaba cambiando un pañal y hay baños con cambiadores para ello. También mi sopresa fue que cuando terminó el cambio. Justo después su mesa de 6 personas habían terminado se pusieron su cazadoras y abrigos se marcharon.
He cenado esta noche con mi amigo y la comida estaba excelente. Quería dejar una reseña positiva porque nos han atendido rápido y los camareros son muy majos. Un especial agradecimiento a Brittany por su atención y amabilidad. Muy recomendable. Seguro que repetimos.
Quiero felicitar a la camarera Tamara q además de estar pendiente de las mesas estaba tb de una compañera q debía ser nueva. Una persona profesional y con un excelente trato.