Ven a VIPS CC Xanadú, en Arroyomolinos, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Madrid. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
Hoy hemos cenado en vips Xanadú y la verdad que el trato inmejorable , por parte de la chica que nos atendió Kathy una chica super rápida y super atenta nos trató espectacular sin duda volveremos a que nos atienda .
Quiero dar las gracias a Tamara por su amabilidad y buen hacer en el turno de ayer aproximadamente hacia las 16:30-17h, atenta a todo lo que necesitábamos, incluso a pedirnos refill de las bebidas a sin necesidad de solicitarlo. En cuanto la comida, la carbonara de Soria aunque es buena idea y en el fondo está rico, van dos veces que al pedirla en VIPS diferentes la pasta viene fría y los torreznos secos y duros.
Combo de entrantes un 10, la salsa buenísima.
Los torreznos salvan la carbonara pero no sabe a nada!
Las tortitas de Navidad no están mal pero tienen una textura como a plastilina.
Es la primera vez que venimos, yo recomiendo no pedir pasta!!!
Para la calidad q tiene es carillo
Está reseña queremos yo y mi pareja desdicarsela para Kathy, una camarera estupenda, encantadora con una atención atención muy personalizada y sobre todo la vemos la forma tan profesional de atender y dirigirse a todos los clientes con una grandísima sonrisa, lo cual es algo muy importante en una empresa. ¡¡FELICIDADES KATHY!! ☺️
Con gestos que a la mayoría pasarían desapercibidos a nosotros nos ha gustado un 10 por la chica que nos atendió. Lástima no saber el nombre. Tenía un pircing en el septum y siempre con una sonrisa.
Quiero felicitar a la camarera Tamara q además de estar pendiente de las mesas estaba tb de una compañera q debía ser nueva. Una persona profesional y con un excelente trato.