Ven a VIPS Torre Sevilla, en Sevilla, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Sevilla. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Sevilla y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
Está noche fuis con mi novia pedimos un cubano sin pepinillo con batatas y un Smash de salmón sin cebolla. Batatas frías que el encargado muy amable lo comprobó y retiro para pusiera unas aptas.Cuando me dispongo a comer el cubano con pepinillos casi me manda al médico por problemas digestivo.Otra vez el plato para atrás tuvo que echar una reprimenda a la cocina. No volveré por qué en temas de cocina peor imposible,mi novia tuvo quitar la cebolla suya increíble. No volveré nunca a este Vip pongo un 3 por trato del encargado muy apurado y avergonzado nos pidió muchas veces disculpa.Por cocina y comida sería un cero.
VIPS de Torre Sevilla. Ricardo ha sido suuuuper amable y muy buen trabajador. El servicio, por la afluencia de gente un poco lento. Pero lo demás, todo genial.
Estuve en el VIPS de Torre Sevilla y quiero destacar especialmente la atención de Ricardo, uno de los camareros. Desde que llegamos, su trato fue excepcional: cercano, educado y muy profesional. Nos ayudó con el menú, hizo recomendaciones muy acertadas y estuvo pendiente de cada detalle durante toda la comida.
Se nota que Ricardo disfruta su trabajo y lo transmite con cada gesto. Su atención marcó la diferencia y convirtió una simple comida en una experiencia muy agradable.
Muy servicial con los demás sobre todo es una persona generosa espero que eso lo valoren porque pocas personas hay como el.
Sin duda, volveré pronto, y espero que me atienda él de nuevo. ¡Gracias, Ricardo, por tu excelente servicio!