Estoy muy sorprendida, ha sido un descubrimiento y un alivio tener esta opción para celiacos en Torre Sevilla, controlan el protocolo perfectamente, tienen unos cubiertos y una vajilla específicamente para celíacos y un mantel para distinguir. La comida estaba muy buena, la atención y la rapidez aun siendo un día con bastante afluencia de gente te hace querer volver sin dudarlo.
Carla Mendez
.
29 Noviembre 2025
10,0
Uno de mis caprichos indispensables sin duda, y desde hace muchos años, son las tortitas de VIPS, y si os gustan, no podéis dejar de probarlas en cualquiera de sus establecimientos.
Diré para quien no sea de Sevilla que hace años VIPS solo tenía en la ciudad un establecimiento, el ubicado en la República Argentina en el barrio de Los Remedios, y si no tengo mal entendido actualmente tiene 4; uno en el C.C. Lagoh, otro por la zona de Viapol, el ya citado anteriormente, y otro en Torre Sevilla, y mi reseña va destinado a este último local.
Su ubicación como he dicho está dentro del C.C. Torre Sevilla, y las instalaciones son las ya conocidas en este tipo de locales, moderno y limpio, con mesas amplias y asientos muy cómodos, ofreciendo también la posibilidad de comer en el exterior con mesas y sillas, o en el interior en la misma barra con taburetes altos. Decir también (y a mí personalmente es algo que me gusta mucho en cualquier establecimiento de hostelería), que tienen una parte de la cocina abierta al público, y generalmente se ve al personal preparando los platos.
Sobre su personal, la verdad es que cada vez que he ido las chicas que atienden son bastante agradables, y hoy en día que te atiendan con amabilidad en cualquier local de restauración es un punto positivo.
De la comida que ofrecen, al ser un lugar que abre prácticamente todo el día tienen una amplia oferta, desde el desayuno a la cena pasando por el almuerzo y la merienda, y últimamente han ampliado la variedad, porque hubo una época en la que se quedaron estancados siempre con lo mismo, y la verdad es que en los últimos tiempos han aumentado y bastante la carta.
Debo decir que normalmente no suelo ir ni a desayunar ni a cenar, por lo que no puedo opinar al respecto de los platos que ofrecen en esas franjas del día; sobre los almuerzos, siempre he sido muy fan del sándwich VIPS, posiblemente uno de sus emblemas desde siempre, y es uno de los platos que recomiendo, y en mi opinión creo que VIPS es un establecimiento destinado a ese tipo de platos (sandwichs, hamburguesas, nachos, etc. …), y me decantaría más por ellos que por platos de carnes o pescados, y no lo digo porque sean malos en absoluto, pero para ese tipo de productos creo que existen mejores opciones en otros sitios.
Eso sí, plato estrella sin duda desde siempre y el motivo principal por el cual suelo ir a VIPS y no me voy jamás sin probarlas son sus maravillosas tortitas con nata y sirope (y si queréis complementar la experiencia, pedid su correspondiente batido de chocolate). Quizás (por poner un mínimo pero que no le quita un ápice de valor) años atrás las notaba algo más de esponjosidad y dulzor, pero no obstante, es una de las meriendas que no pueden dejar de probar con esa nata montada con ese sabor increíble son una auténtica delicia.
A este respecto daré una opinión y una advertencia. La opinión es que en los últimos años han sacado diferentes variedades de tortitas, con diferentes complementos y acompañamientos que a mí no me motivan a probar (no sé el resto de opiniones de otros usuarios), y creo que las originales, con nata y sirope son las que han triunfado y triunfan siempre; y la advertencia, es que tengan mucho cuidado, porque hartan mucho y si vas sol@ a veces es muy complicado terminar el plato completo con las 3 piezas que sirven, por lo que yo suelo pedir últimamente la opción de la pieza única, con la que disfrutas, te quitas el antojo y no te hartas tanto, pero si las compartes con un acompañante es ideal.
Respecto a la relación calidad/precio, comer en VIPS tiene un rango medio, no es barato, ni excesivamente caro… creo recordar que mi última experiencia por una sola pieza de tortita con nata y sirope fue 4’95€, y el batido me parece que fue 6’95€… quizás caro, pero como es un capricho que me doy muy ocasionalmente, lo pago con mucho gusto.
Por tanto, para una comida desenfadada con amigos o familia, VIPS siempre suele ser una muy buena opción, tanto por instalaciones como el personal que atiende y con una comida bastante buena en todos sus horarios.