Local amplio y limpio en el centro comercial Vidanova Parc.
No deja de ser una franquicia que no está nada mal.
La comida está bien y el servicio fue agradable y simpático.
Todo muy bien y muy rápido!!
Victoria Orduña
.
21 Marzo 2025
10,0
Habían dos camareras y una de ellas estaba bastante ocupada porque llevaba bastantes mesas y la otra solo atendía una mesa, nosotros acabamos de comer y hasta que no pasó 20 min no vino a atendernos, y cuando fuimos a pagar no nos paso el numero de socio para acumular puntos poniendo de excusa que no le pasaba el QR.
Fernando Martinez
.
17 Marzo 2025
6,0
Todo estupendo, muy rico y un trato agradable 😊
Random Cres
.
14 Marzo 2025
10,0
Lo recomiendo, muy agradable y la atención muy buena
MonicajoveryManuelsanchez
.
13 Marzo 2025
10,0
Muy buena atención y la comida espectacular
Andrea
.
08 Marzo 2025
10,0
La atención es buena y rápida, pero lo mejor son los sándwiches, el pan crujiente, los ingredientes frescos y con mucho sabor. Una grata sorpresa. Sin duda, volveré.
Alberto Arancibia
.
08 Marzo 2025
10,0
Muy rico todo, nos trataron genial y el local muy acogedor
Cris DMar
.
08 Marzo 2025
10,0
Fuimos a comer, y estaba todo bueno.
El servicio rápido y amable.
Sandra Garcia
.
27 Febrero 2025
8,0
Queríamos ir al cine y decidimos cenar primero en el restaurante más próximo del mismo, siendo VIPS. A priori, todo tendría que haber ido sobre ruedas. Pero no fue así.
Al entrar nos dijeron que tendríamos que esperar unos 15 minutos para sentarnos y ser atendidos, aunque nos dieron mesa muy rápido y también nos tomaron nota de la cena.
Accedimos al local a las 20:45 y salimos pasadas las 23:00 de la noche. Nos quedamos sin cine.
De los servicios más lentos de mi vida.
El local es decorado al estilo Vips, nada reseñable, aunque el emplatado es fino, las mesas, barra y uniforme del personal es más propio de una cadena de comida rápida (de rápida tuvo poco…). Los vasos estaban realmente sucios y olían a comida…
Me sacaron el plato frío directamente. Nuestra comanda esperó en la barra más de 20 minutos. Desesperante. Obviamente, mi plato llegó helado y el de mi amigo ni llegó. Se lo tuvieron que volver a llevar y recalentarlo…
Pudimos cenar los dos a la vez. Por fin.
Mientras esperábamos al postre, dando por perdida nuestra noche de cine, presenciamos el enfado de muchos comensales por el mismo motivo. Por no decir que la comida me sentó super indigesta.
Pedimos el sándwich VIPS, yo con ensalada… Lo único medio saludable que pude pedir. De postre, que también tardaron una eternidad
pedí una tortita VIPS de fresa. Al pedirla la camarera me dijo que no les quedaba plátano (en la carta no decía nada de que esa tortita venía con plátano)… Se lo comenté y ella insistía… Me trajeron dos. Pedí el batido VIPS de vainilla con nata VIPS pequeño. Bastante normalito. Las cantidades del postre son enormes e imposible de terminar. Mi amigo se comió parte de mis tortitas y el batido lo pedí para llevar porque fue imposible acabármelo allí…Pedí un agua que llegó tardísimo. En fin, un despropósito de servicio y una lástima, pues la comida estaba correcta aunque mejorable, el servicio es simpático pero la
profesionalidad brilla por su ausencia.
EMG
.
17 Noviembre 2024
6,0
Quería desayunar y aunque ya había pasado la hora me lo hicieron igual, unos genios..... Todo muy Rico gracias Liliana por tu atención.
Diana G
.
25 Septiembre 2024
10,0