Ven a VIPS Smart Valdemoro, en Valdemoro, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Madrid. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de VIPS Smart en casa, descubre VIPS a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
El sitio deja mucho que desear. La atención es bastante regular y el aspecto de la comida también y la cocina bastante sucia… venimos poco pero me parece a mí que pocas más visitas haremos…
No habia ido nunca y no volveré, el concepto de pedir en barra y llevarlo yo la bandeja no me encaja con lo que Vips ha propuesto en sus inicios, para eso te vas a un stand y pides ahí. En mi caso porque iba acompañada, pero teniendo una lesión, no habría podido llevar mi bandeja.
Pedimos un combo, las quesadillas estaban chiclosas y la salsa de queso parecía un pegote un cuenco. La salsa que acompañaba a los nacho insípida.
Pedimos un cubano, un clásico en Vips, sorry pero no estaba correcto, llevo años pidiendo ese sándwich y estaba templado y pasado de mas en la plancha.
En cuando a la limpieza del local absolutamente mejorable, ya que no atiende como en el resto de VIPs podían limpiar mejor, habia telarañas en la lámpara y el baño no estaba con polvo igual.
No recomiendo y no volveremos
Solo una camarera para atender, buen servicio por su parte a pesar de toda la carga de trabajo que tenía. Vips va a pique. La calidad de la comida deja mucho que desear desde hace tiempo. Pedí un Fundy O Clock y la tortilla era de risa. No volveré.
Emos venido hoy a comer y muy bien la verdad, la cocina super rápida comida buenísima, es la primera vez que me tuestan el pan. Emos quedado encantados volveremos
La chica k atiende es muy simpática educa y muy atenta a su trabajo esta pendiente de todo en general.. Es VIP club es un clásico no falla.. El ambiente es tranquilo y agradable. Me sentí muy cómoda.
fuimos a cenar y tado muy rico .. queremos destacar la atención de Jennifer está pendiente de todo, su amabilidad y siempre con una sonrisa .. más trabajadores así así daría gusto ir a comer o cenar a cualquier sitio...