Ven a VIPS Smart Plaza Norte II, en San Sebastián de los Reyes, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Madrid. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de VIPS Smart en casa, descubre VIPS a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
Siempre todo genial!
Andrés muy majo nos ayudó en todo momento cuando nos sobro parte de la comida y queríamos llevárnosla a casa!
Es un gusto con gente así!
Excelente servicio, nos atendieron muy bien Marlon y Sara de cocina muy amables, nos cambiaron el plato ya que nos equivocamos con el pedido, 100 porciento recomendado
VIBS llama como comensal amerciano, asientos, ambiente casual y aguas jóvenes. Mi hijo y yo pedimos las bolas de queso jamón para empezar, y otro entrante (que nunca apareció). Para principal él tenía la pasta y yo tenía un plato de ensalada (de sushi).
La pasta sabía bien como me dijeron, pero podría haber quedado mejor para una carbonara. Las piezas de carne parecían extrañamente sobredimensionadas.
No es el caso de mi ensalada que era realmente agradable con arroz de sushi y múltiples ingredientes de edamame, mango y salmón por mencionar algunos.
Al igual que con otros lugares y otras críticas en este viaje en San Sebastián de los Reyes, el nivel de servicio no es nada que escribir en casa. Una pena. Este fue el primer viaje mío que no propino después de la factura.
Lo curioso es que parecía que solo había una camarera mayor, y todas las demás parecían estudiantes a tiempo parcial. Se agregó el iniciador que faltaba en el proyecto de ley, y cuando se señaló, se emitió un nuevo proyecto de ley sin ninguna disculpa o comentario, de manera simple y mecánica.
Recomendaría el plato de sushi, pero nada más.