Ven a VIPS Smart El Pinar de Las Rozas, en Las Rozas, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Madrid. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de VIPS Smart en casa, descubre VIPS a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
Me ha encantado todo, la comida de buena calidad y ha llegado súper rápido. el servicio es excelente, los camareros son muy amables y atentos .. mi hijo de 10 meses no querría salir del área para niños .. está muy bien y entretenida ..
Soy cliente habitual de VIPS y es la primera vez que vengo a este y me ha encantado. La presentación de los platos es perfecta, el tiempo de espera mínimo y la atención del personal excelente. Repetiré!!! Súper recomendado.Mi plato preferido la hamburguesa burratísima. 😍
Quiero destacar la atención de Fernando, la persona que nos ha atendido . Da gusto ver como todavía quedan buenísimos profesionales en la restauración. Un 10 para él.
Es la segunda vez que como aquí el menú del día y está súper rico la ensalada y el roast beef!! La atención super detallada y el personal muy amable sobre todo Fernando!! 😁 Volveré
Vamos asiduamente al Vips del Carrefour del Pinar de Las Rozas y nos suele atender Fernando. Hay que ponerle un monumento al mejor empleado. Siempre con buena cara, te atiende con una amabilidad exquisita y hace todo lo posible por atender las necesidades del cliente. Él marca la diferencia con otros Vips.
No volveré a pedir en VIPS ya que las costillas estaban recalentadas, pasadas, cocinadas ayer. Pedí aros de cebolla y me pusieron maiz. Muy decepcionada. No me cojen el teléfono en el restaurante. Pondré una hoja de reclamaciones. Gracias.