Ven a VIPS Viapol, en Sevilla, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Sevilla. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Sevilla y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
La comida está muy buena, después el postre tambien estaba bastante bueno,(La tarta de galleta/lotus) aunque si te dejan la puerta abierta te entra un poco de frío.
Me encantó la comida. Una ración generosa de costillas y pollo. Llegamos sobre las 5 p. m. el 24 de diciembre, así que, comprensiblemente, cerraban temprano por Nochebuena a las 6 p. m. Aun así, nos atendieron y no intentaron apresurarnos, aunque éramos los únicos clientes que quedaban a las 5:45 p. m. Agradezco al personal que seguía sonriendo mientras terminábamos nuestra comida sobre las 6:05 p. m. Sin duda, lo recomiendo por la calidad de su comida y su hospitalidad.
Tardamos en aparcar y estábamos cerca de Viapol, así que el Vips es una buena opción. Como su nombre indica suelen estar muy abiertos, así que fuimos a comer. Este local lo conocía ya pero para el que no lo conozca está muy cerca de la estación de San Bernardo, tiene un sótano muy grande con muchas mesas y nunca lo he visto lleno.
El servicio es correcto aunque tardaban un poco en atenderte para el refill, como en otros Vips por cierto; y bueno, la comida y el precio es el que te puedes esperar si conoces la cadena.
El tema del menú infantil y lo que le dan a los niños para jugar es interesante cuando vas en familia.
Cristina nuestra camarera, super atenta a todo! La comida rica y abundante, con un plato por persona y postre a compartir nos hartamos de comer! Lo único q cambiar es la zona infantil, está muy desangelada y en una zona oscura
El aguacate estaba duro, la salsa César con un regusto bastante amargo, la ensalada no llevaba queso. La salsa de las patatas era súper escasa en comparación con el restaurante.