Ven a VIPS Viapol, en Sevilla, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Sevilla. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Sevilla y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
Restaurante de cadena, como siempre no defrauda. Tiene tanto un limpio y amplio local interior como una terraza exterior, el personal es agradable y eficiente. Es una opción genial para desayunar o merendar sobre todo, los platos dulces son geniales.
La agua, Lidia, era tan dulce, educada y servicial que le dio luz y amor al lugar.
La comida no era buena, ya que es un restaurante americano, pero sin los productos adecuados. Pedí un desayuno inglés que me sirvieron con frijoles cocinados al estilo mexicano y salchichas alemanas. Un huevo frito quemado, en el que se notaba el aceite de cocción, ¡y no sabía nada bien! Demasiado caro para los productos que sirven. Probablemente volvería a tomar algo, pero no a desayunar.
Local bastante amplio. Tiene mesas fuera como dentro del local. Dentro tiene unos ventanales grandes a la calle lo q lo hace moderno y acogedor a la vez. La carta es muy amplia tanto para las meriendas como para comer y cenar. Los precios están muy bien porque ponen mucha cantidad. Tiene abajo un local para hacer celebraciones de cumpleaños y juegos de niños
Pedimos para merendar unas tortitas y un batido de oreo y como siempre todo genial. Local limpio y camareros muy amables, nos atendió Cristina y fue un trato de 10. Recomiendo el local
Hoy he ido a merendar unas tortitas y estoy encantada, sitio limpio tranquilo y trato de los camareros de 10, sobretodo Cristina que fue quien nos atendió a nosotros, volvere seguro!