Ven a VIPS Rivas Futura, en Rivas-Vaciamadrid, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Madrid. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
Reconozco que este vips, me ha sorprendido gratamente, por la amabilidad como profesionalidad del equipo, pero especialmente por parte de Sara y Adrián.
Será un placer volver de nuevo, ya que hemos comido muy bien, sobre todo por sus recomendaciones.
La camarera (nohemy) muy muy amable. Se preocupó por la comida sin gluten de mis hijos, y en todo momento fue encantadora. La comida: La lechuga del plato de quesadillas venía seca, y la respuesta de la encargada Sara no fue buena, se limitó a justificar que si era así y que no podían hacer nada porque era así. Las patatas del menú infantil del sándwich mixto venían congeladas.
El ambiente es bueno y en general la atención por parte de los camareros es buena. Muchas gracias a Nohemy por su trato a mí y a la alergia de mis hijos.
Gracias Adrián, por el trato, por la amabilidad y la profesionalidad con la que nos ha tratado!! Un placer encontrar gente joven trabajando y tan amable. Sin duda, volveremos!! Gracias!!
Pues para empezar tengo que decir que la comida estaba muy buena pero la espera me parece demasiado, estar más de 1 hora por dos hamburguesas y unos nachos me parece demasiado tiempo, los camareros pasaban de aquí para allá y como si no existiéramos, eso desprestigia a un local.
Hoy me gustaría felicitar a Ale por el servicio que nos ha prestado. Es el camarero más amable que nos ha tratado en muchísimo tiempo. Ojalá hubiera más como el. Cercano y humano.
Después de esperar 20 minutos para que nos tomaran la orden, esperamos 30 minutos por 2 hamburguesas.
Aunque la comida estuvo buena es mucho tiempo de espera