Ven a VIPS Parque Principado, en Asturias, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Asturias. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Asturias y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
Fui a comer con un amigo y la experiencia fue muy buena la verdad el camarero lucas me atendió de maravilla me explicó cada cosa para que saliera todo bien y el que me trajo la comida jaimes también fue muy bueno
Muy buena comida. Hay que destacar a Jaime, el camarero que nos atendió de una manera espectacular. Ojalá poder contar siempre con este tipo de personas para trabajar de cara al público. Recomiendo a cualquiera que vaya a disfrutar de la experiencia.
Mi pareja y yo somos recién llegados a a Oviedo y solemos ir cada semana, porque desde el primer día nos hemos sentido muy a gusto con el trato recibido y hemos disfrutado con los buenos platos que nos han servido. Platos muy diversificados para poder variar en cada visita.
Todo el personal del servicio muy atento con mención especial a Jaime, todo amabilidad y atención, así da gusto pasar un rato cenando.
La experiencia fue simplemente genial. La comida deliciosa, el ambiente muy agradable y, sobre todo, la atención impecable. Nuestro camarero, Jaime, fue súper atento y encantador en todo momento. Se aseguró de que no nos faltara nada y nos hizo sentir realmente bien cuidados.
Fui a cenar con mi pareja y tanto la atención como la comida fueron geniales. En nuestro caso nos atendió Jaime y quedamos encantados con su trato y amabilidad. Un lugar para repetir sin duda
Trato muy amable por parte de Jaime, en Parque Principado. Se preocupó de que mi pareja y yo estuviéramos a gusto en todo momento. Muy cercano y educado. Estuvimos encantados. Repetiremos 😃
Fuimos a cenar y nos atendió un chico encantador que se llama Jaime, la comida se nota que estaba recién hecha y la sacaron súper rápido. Fue súper atento. Volveremos!