Ven a VIPS Arroyomolinos, en Mostoles, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Madrid. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
Siempre es un placer ir a merendar a este VIPS, sobre todo cuando nos atiende Sergio, es un amor de persona, siempre atento a dispuesto a ayudar en todo lo que necesitamos. Me lié un poco con la aplicación y no tuvo reparo en explicarme como usarla.
Hacía mucho que no me sentía tan agusto en un Vips. Era la primera vez que visitaba éste. Dependientes muy atentos. Y el nuevo plato que oferta agua Vips en su carta me gustó mucho. Muy satisfecho.
Yo si la verdad por los dos chicos que me atendieron David y el chico que lleva las mechas rubias fueron muy atentos y súper Educados pero encambio esa encargada mala ostia parece que le ibas a pedir gratis la comida muy mal. Servicio por esa mujer si estás amargada mejor quedate en tu casa pero no amargues a la gente porque serán que todos los encargados estetuvieran como amargados como que la gente les debiera algo primero hay que ser educada no con su joodia cara aprende de esos chicos que siempre están con ganas de ayudar a la gente así tendría que ser muchos como esos chicos así da ganas de volver yo por lo menos si lo haré la próxima más por sus servicios de esos chicos gracias David por anoche fue un trato exquisito bendiciones y sigue así no cambies ese carisma te ayuda mucho a hace al público 😉
Solemos ir habitualmente al Vips, en concreto al del paseo arroyomolinos por cercanía a casa, ya nos ha atendido varias veces un camarero que se llama DAVID y es encantador, te aconseja con los platos y está pendiente en todo momento de lo que necesitas, algo que últimamente no es muy normal en la gente, además la forma tan agradable que tiene de hablarte. Sin duda un 10 de profesionalidad.
Quería felicitar a un camarero en especial, se llama “Pape”, sin duda deja los estándares muy altos como camarero, muy amable, respetuoso, eficaz… sin duda un camarero de 10. Volveré por su gran servicio en parte.