Ven a VIPS La Morea, en Navarra, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Navarra. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Navarra y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
Fui atendido por Matías, la comida estuvo bien sólo que algo fría. Siempre con una sonrisa y muy atentos. Me gustaría ver el
Nombre del staff, como parte del uniforme.
Me gustaría decir que no estaría nada mal que la ensalada que ponen tanto en sándwich como en otros platos fuera tierna.
Las hojas eran de las verdes oscuras blandas que todos retiramos cuando empezamos una lechuga en casa, estaban babosas y muy blandas.
No devolvimos los platos por educación .
Y si ofrecen Jalapeños y se les piden , pónganlos , no nos pongan en vez de los mismos … jildas o piparras , sabemos en Navarra diferenciarlos.
Por lo demás , normal.
Fuimos a comer en familia y estuvo bien. Mejor de lo esperado. Cálidad precio buena y una atención fantástica por parte de las 2 chicas. Muy probable que repitamos
Ha sido un gustazo comer en VIPs La Morea. Hemos llegado a las 4 de la tarde y no han puesto ningún problema en atendernos de la mejor manera. Mil gracias, por su amabilidad y sus acertadísimos consejos, a César (un auténtico crack recomendándonos platos) y a Steven. 100% recomendable.
No se nos ofreció menú, y cuando preguntamos por el nos dijeron que no estaba disponible. Posteriormente accedieron y los platos que nos trajeron fueron completamente diferentes a los que deberían ser. Los platos tardaron muchísimo en servirse y llegaron incompletos.
Vine a cenar con mi pareja y la verdad que fue muy buena experiencia. La comida estaba muy buena y el tiempo de esperar fue corto. Además, nos atendieron 2 chicos muy majos y agradables que estuvieron atentos a todo lo que necesitamos.
Muy recomendable.👍