La terraza de este VIPS es expectacular, por eso es mi favorito! Luego en cuento al servicio pues depende del día tendrás más suerte o menos, pero en general bastante bien. Sobretodo si está Diego 👌. Gracias!
Juan J. HV
.
26 Febrero 2026
10,0
Mi Vips de confianza cuando salgo del cine. Yamilet me atendió maravillosamente.
Kakawi Kiwi
.
16 Febrero 2026
8,0
Buen sitio para comer a cualquier hora. El ambiente es cómodo y tranquilo, perfecto para ir con amigos o familia, Darioni super amable y atento en todo.
Deiivid03 :
.
08 Febrero 2026
10,0
Me ha encantado la atención recibida por parte de Fatima, muy amable, atenta y rápida.
Antonio
.
08 Febrero 2026
10,0
Increíble la atención por parte de Darioni, recomendable 100%.
Ivan Dimitrov Swierk
.
08 Febrero 2026
10,0
Me ha encantado el trato de el camarero , Darioni , todo estaba buenísimo 😊😊😊
Sara
.
08 Febrero 2026
10,0
Nos atendió Silvana!! Super profesional y muy amable !!
Marta Segura Ruiz
.
06 Febrero 2026
10,0
El horario continuado que tiene, en general, la reconocida cadena de restaurantes VIPS y en concreto, el ubicado en la calle Edgar Neville S/N, Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón, de 10:00 a.m. a las 23:30 p.m., permite desayunar, comer, merendar o cenar sin problema, en un tranquilo ambiente, tanto en su salón interior como en su magnífica terraza, disfrutando de una comida variada, preparada con una materia prima de primera calidad. Una amplia carta con muchas opciones para elegir tú desayuno o merienda ideal, o excelentes hamburguesas, ensaladas, sandwiches, bocadillos, tortas, platos principales de verduras, pasta, pollo, carne, o pescado, batidos, smoothies. Óptima relación calidad / precio. Exquisito trato humano por parte de sus empleados.
Jairo Ochoa
.
05 Febrero 2026
10,0
Jean pierre el mejor cajero del mundo mundial
Javier Campos
.
30 Enero 2026
10,0
Hemos comido hoy y estaba todo muy rico, han servido rápido y eficazmente, las chicas muy amables, Luz muy atenta y simpática