El horario continuado que tiene, en general, la reconocida cadena de restaurantes VIPS y en concreto, el ubicado en la calle Edgar Neville S/N, Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón, de 10:00 a.m. a las 23:30 p.m., permite desayunar, comer, merendar o cenar sin problema, en un tranquilo ambiente, tanto en su salón interior como en su magnífica terraza, disfrutando de una comida variada, preparada con una materia prima de primera calidad. Una amplia carta con muchas opciones para elegir tú desayuno o merienda ideal, o excelentes hamburguesas, ensaladas, sandwiches, bocadillos, tortas, platos principales de verduras, pasta, pollo, carne, o pescado, batidos, smoothies. Óptima relación calidad / precio. Exquisito trato humano por parte de sus empleados.
Jairo Ochoa
.
05 Febrero 2026
10,0
El local vacío, pedimos y han tardado media hora en servirnos y mal. Vamos que lleno no quiero ver como funciona.
Andy ..
.
30 Enero 2026
6,0
Jean pierre el mejor cajero del mundo mundial
Javier Campos
.
30 Enero 2026
10,0
Muy buena atencion de Luis Fer, aunque estaba solo y con mucha gente , su atencion fue de 10 , volveremos
luis cruz pinto
.
26 Enero 2026
10,0
Nos ha atendido nuevamente Diobel y como siempre, hemos estado muy bien atendidos en todo momento.
Volveremos.
Gracia Diobel
David Garcia
.
25 Enero 2026
10,0
Silvana, nos atendió muy rápido y muy amablemente.
Jesús
.
25 Enero 2026
10,0
Jaja en esto se ha quedado la guarnición. Qué duras son la inflación y la reduflación cuando se juntan. Los huevos benedict muy muy ricos aún así.
Javier Cid Moreno
.
25 Enero 2026
6,0
Estuve en vips ciudad de la imagen con mi sobrino merendar allí es maravilloso nos atendió una chica llamada iris encantadora muy amble hizo muy bien su trabajo regresaré
Carmen Fernández
.
19 Enero 2026
10,0
Hemos comido hoy y estaba todo muy rico, han servido rápido y eficazmente, las chicas muy amables, Luz muy atenta y simpática
La experiencia en este VIPS fue excelente, en gran parte gracias a Diego, que nos atendió durante toda la visita. Desde el primer momento mostró una actitud muy profesional, cercana y amable. Siempre estuvo pendiente de nuestra mesa sin ser invasivo, recomendó platos con acierto y transmitió una energía positiva que hizo la comida mucho más agradable.
Se nota cuando alguien disfruta de su trabajo y Diego es un claro ejemplo: resolutivo, rápido y con una sonrisa en todo momento. Es raro encontrar un servicio tan bueno y personalizado en un restaurante de cadena, pero él marcó la diferencia.
Daniel F
.
25 Agosto 2025
10,0