Muy bien todo, comida, servicio por parte de la camarera Iris y buen ambiente en estos días de calor
Adrián De La Torre
.
13 Julio 2025
10,0
Excelente terraza para venir a tomar el desayuno, muy acogedor y relajante. La comida muy rica y la atención de la camarera Iris muy buena y cercana. ❤️
Dado Gb
.
13 Julio 2025
10,0
Iris es la mejor camarera del mundo :)
Victor
.
13 Julio 2025
10,0
Iris ha sido muy simpática y nos ha enseñado a utilizar la app
JAVIER DEL BARRIO GARCÍA
.
13 Julio 2025
10,0
Muy buen VIPS al lado del cine. Jorge y Daniela nos atendieron muy bien, muy profesionales.
Jonatan L
.
12 Julio 2025
10,0
Espectacular el equipo humano de este Vips. Estuvimos el domingo pasado, 8 personas , abuelos, padres, y un niño. Nos recibe Pepa, super atenta, nos advierte que hay una zona que el aire da un poco más fuerte, genial sobre todo por los abuelos, un detalle que no lo tiene todo el mundo.
En mesa nos atiende Iris, que buena, nos hizo sentir super agusto, muy atenta y profesional. Se lo dije en persona a las dos, y me lo agradeció también el encargado, que me escuchó. Todo ese conjunto hace que se note un buen ambiente de trabajo, la empresa debe estar orgullosa del equipo humano que tienen en este Vips y que hace volver al cliente. A mí no me hace falta que me agradezcan el comentario, si me gustaría que , personalmente, alguien de la empresa felicite a estas personas. Gracias, y a seguir así!
Jose A. García
.
09 Julio 2025
10,0
Luz es la mejor camarera de todas. Gracias
Jorge Vallejo
.
09 Julio 2025
10,0
Luz la mejor!! Super atenta y maja. Espero que le suban el sueldo pronto ♡
Laura Cruz de Molina
.
09 Julio 2025
10,0
La calidad de la ensalada es peor que tomarlo en el restaurante
Me ha tocado comer cerca de Kinépolis por un evento profesional y he venido a VIPs. Muy buena atención por parte de la camarera que me acaba de atender:Iris. No puedo dejar de mencionarla porque ha sido súper profesional. Me ha comentado los platos sin gluten, me ha puesto el salvamanteles que veis en foto (esto, creo, nos da tranquilidad como clientes) y se ha asegurado de que el plato fuera sin gluten. Cuando lo pasas tan mal como yo comiendo cualquier mínima porción de gluten, esto es realmente IMPORTANTE y marca la diferencia. Muchas gracias por tu amabilidad, Iris.
mariaramirezpretel
.
13 Febrero 2025
10,0