Ven a VIPS Alcobendas, en Madrid, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Madrid. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
VIPS es conocido por todos. No voy a añadir nada nuevo. Pero quiero felicitar públicamente al chico que nos ha atendido. No recuerdo el nombre pero llevaba un piercing en la nariz.
Ha esperado pacientemente a que nos decidiéramos, que con dos niñas lleva su tiempo. Les ha traído pinturas y dibujos para colorear. Nos ha atendido magníficamente en todo momento.
Ha hecho que algo tan tonto como tomar unos refrescos y un café haya sido una experiencia muy agradable.
volveremos.
Comida estupenda con desayunos geniales. El café está muy rico y cualquiera de sus tostadas estará muy rica, todo dependerá de lo que te quieras gastar o celebrar
Ayer por la tarde-noche vine con mi hijo a cenar y nos atendieron con amabilidad y rapidez. Mi hijo tomó uno de los nuevos platos, el pollo con salsa española. Estaba muy rico pero me gustaría reseñar que me pareció un poco desproporcionado en relación precio _ cantidad. Somos clientes asiduos y venimos desde hace años. Seguiremos viniendo pero sí agradecería que se atendiese mi sugerencia. Muchas gracias.
Siempre es un placer visitar el VIPS de Alcobendas (Gran Manzana). Estuve con un buen amigo tomando café y, como en cada ocasión, me sorprendieron una vez más con su profesionalidad, amabilidad y excelente atención al cliente. Es un lugar donde realmente cuidan cada detalle para que la experiencia sea agradable. Solo puedo agradecer a todo el equipo por su gran trabajo. ¡Sin duda, seguiré volviendo!