Este local tiene en su contra que siempre tardan una hora en servirte.
La comida la suelen hacer bastante bien, más allá de errores puntuales (pides puré y te traen patatas de guarnición) pero la espera es eterna. Nos ha pasado ya muchas veces.
Juan Benítez
.
20 Enero 2025
6,0
Un trato excelente por parte del personal. La comida muy bien.
Un sitio para repetir.
LM SL
.
04 Enero 2025
8,0
Ña comida esta muy buena y eso pero el servicio... Llegamos al restaurante a las 21:05 y son las 22:00 hasta esa hora no llegó absolutamente nada muy amables pero mucha tardanza venir con tiempo.
Aurelia Martinez Simon
.
26 Diciembre 2024
6,0
Todas las semanas al menos un dia comemos o cenamos. Extraordinario✨🥰
Raquel Haro
.
21 Diciembre 2024
10,0
Un restaurante de comida rápida en principio, pero dentro esperan sorpresas agradables, no solo es comida rápida de calidad, es mucho más, gran variedad de platos de excelente calidad y sabor, gran ambiente acogedor e inmejorable atención por parte del personal en general, y de un tal Javier en particular, excelente profesional como camarero. Un sitio muy recomendable para comer vayas con quien vayas.
Fernando V
.
09 Diciembre 2024
10,0
Sales del paso siempre.
Buenas relación calidad precio y buen servicio.
Cesáreo Sánchez Pérez
.
12 Octubre 2024
8,0
Un lugar para ir muchas veces, las hamburguesas de diez, un ambiente agradable y el servicio muy bueno, así da gusto ir a comer, y más en feria.
Copvialencia Antonio
.
29 Septiembre 2024
10,0
Muy bien todo. Lo único es que no nos dejaron entrar con nuestra perrita de Agua. En Almería, sí que nos dejan entrar con ella, incluso le ponen un recipiente con agua, lo cual, es de mucho agradecer. Buen postre.
FELIX JOSE SAEZ REQUENA
.
24 Septiembre 2024
10,0
Siempre puntuales y comida bien elaborada y siempre llega caliente.
angelitofb
.
08 Septiembre 2024
10,0
Mi opinión está relacionada con VIPS IMAGINALIA. La experiencia en general ha sido buena pero tienen a un sólo camarero (Mario) para todo el restaurante: tomar nota, servir, cobrar, recoger y ahora, además hacer refill de las bebidas. Ha sido todo lo diligente que ha podido dadas las circunstancias pero yo no me siento cómoda comiendo mientras veo a una persona "con la lengua fuera"... Vamos, que me daba hasta penilla pedirle la carta de postres o que me rellenase la bebida. Esto deja en muy mal lugar a una empresa como VIPS pues da la imagen de que están exprimiendo a sus trabajadores. Hace un par de semanas vinimos y nos ocurrió lo mismo, pensé que era algo puntual pero visto que es su modus operandi quería comentarlo por aquí.
Sherpa18402623152
.
29 Agosto 2024
8,0